Mensajes del Ángel…Libro de Samahel (I, 1, 30-36)

Deberemos andar el camino que nos lleve al logro de la Perfección Divina deseada realizando nuestras acciones de forma humilde, serena y equilibrada, con constancia y voluntad de hacer el bien, dejando a un lado todos nuestros egos, tratando en todo momento de ser justos y honestos. Sintiendo y aplicando el Amor verdadero con uno mismo y con los demás, con tu familia, con tu pareja, con tu amigo o amiga, con tu compañero o compañera de trabajo, etc., etc…. Y si vemos que hemos fallado, que hemos sido capaces de reconocer los porqués, también deberemos ser capaces de corregirlos con verdadera voluntad de aceptación y arrepentimiento.

El Amor, la ley que encierra todas las leyes, es lo único que da “luz al Camino” de nuestra evolución; al Aprendizaje del cómo saber Amar.

Deberemos comprender que lo sagrado está en el “Corazón” del ser humano, símbolo del “Oro Azul”, que no entiende de hombre, mujer, razas, creencias, pues todos somos iguales ante los “ojos” de ese Dios Amor, y que va creando la espiritualidad sagrada en nuestro interior a través de las acciones llevadas a cabo por medio de la Verdad, es decir, las que realizamos bajo el “manto” de la honestidad, sencillez y justicia.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Humiel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s