Mensajes del Ángel…. Libro de Samahel (I, 2, 41-48)

Los Ángeles, virtudes, energías de luz, o como bien queramos llamar, son creados para velar porque no prevalezca el Mal, y para que con sus sincronismos y mensajes sutiles hacernos ver el modo de que nuestro Espíritu imperfecto vuelva a su origen Divino Perfecto, tal como era antes de su Creación en este Mundo Material.

Según se nos revela, el Espíritu del ser humano fue creado y separado de la Esencia Suprema como consecuencia de la formada Dualidad Bien-Mal y previamente a la creación del Mundo material y al de los propios Ángeles, el Mundo Mensajero. Un Espíritu imperfecto que quedaría “encerrado” en un cuerpo material acorde a esa necesidad pensante denominada “sabiduría de la dualidad Bien-Mal”.

Así, pues, se nos da a entender claramente que el camino hacia la evolución de nuestra Perfección Divina y retorno a ese “Dios” o Esencia Suprema, no es otro que el de ser capaces de reconocer y alejar nuestros pensamientos y actos diarios de ese entendimiento del “Bien y del Mal”, que no es otra cosa que la Dualidad de nuestro proceder diario, ….positivo-negativo, bueno-malo, generoso-avaro, noble-lascivo, activo-perezoso, humilde-orgulloso, …. Y en consecuencia, si queremos alcanzar el equilibrio necesario de esa Dualidad, porque no olvidemos que no es posible eliminarla, sino dominarla, bien sea el Bien o bien sea el Mal, deberemos actuar en nuestros actos diarios con humildad, sencillez y justicia, así como con equidad y asertividad, es decir, buscando la igualdad y prescindiendo de las posibles connotaciones derivadas de nuestras relaciones con los demás.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Miguel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensajes del Ángel…. Libro de Samahel (I, 2, 41-48)

  1. mariel dijo:

    O mal nem existe. Não poderia prevalecer.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s