POR LA FELICIDAD DESEADA…. FELIZ AÑO NUEVO!!

corazón

Queridos amigos de “Camino”, gracias por estar siempre ahí, viendo y compartiendo una amistad desinteresada y leal. Desearos todo lo mejor para el nuevo año que vamos a iniciar y que en él encontremos lo que tanto buscamos y deseamos. La felicidad.

Y qué mejor que “escuchar la voz” del Ángel sobre muchas de las referencias que nos hacen en el Libro de Samahel sobre el Amor y la Libertad, que son pilares básicos de esa felicidad que deseamos.

Como reflexión a título personal os comparto algunas de ellas que hacen referencia:

Nos hacen comprender que el misterio de la transmutación o cambio interior no es otro que transformar el Odio en Amor, la Materia en Espíritu Luminoso y la Noche en Día (la Oscuridad en Luz), haciéndolo en Libertad y dándolo a conocer con nuestra actitud y ejemplaridad, pues sólo de nosotros mismos dependerá el lograr hacer nuestro ese “Libro de la Sabiduría”, donde sus “páginas” son nuestras vivencias, sus “palabras” son nuestros pensamientos y sus “letras” son los símbolos del lugar por donde caminamos.

Y ese nuestro “Mundo interior” deberá estar bien arropado por los cuatro “brazos” que emanan del Amor, las energías de Luz de nuestros ángeles Guardianes: equilibrio, trabajo, honor y virginidad (energía de Miguel); Compromiso, Valentía y Palabra (energía de Gabriel); la medicina que cura el alma, … Consciencia, Amor y Paz (energía de Rafael); El efecto y la espiritualidad luminosa (energía de Uriel). Todas ellas en Común UNIÓN.

Y para ello, qué duda cabe, deberemos ser impecables con nuestras palabras, obras y acciones; disponer de una actitud clara de arrepentimiento ante nuestros defectos ya reconocidos, no siendo hipócritas ante los demás ni con nosotros mismos, no siendo aduladores, orgullosos ni separatistas; disponer de una actitud de convicción en lo que pensamos y hacemos, en nuestros compromisos diarios, sin caer en la sinrazón, la obsesión ni en el fanatismo; comprender que la Libertad es hacer en todo momento lo que se debe y no lo que se nos apetece, pues la Libertad es orden, disciplina y voluntad; tener una actitud activa y de seguridad en nuestro vivir diario, al mismo tiempo que pacífica y moderada, participando, trabajando y compartiendo con los demás en todo lo que nos sea posible; ser buscadores fieles de nuestras creencias para así lograr encontrar lo que realmente buscamos….

Nuestra “Sabiduría” deberá ser siempre la del “Alumno” que escucha y aprende, y nunca la del “Maestro”.

Un fuerte abrazo!!

Y que sigamos compartiendo LUZ…..

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a POR LA FELICIDAD DESEADA…. FELIZ AÑO NUEVO!!

  1. MAMEN dijo:

    Feliz Año nuevo… Abrazos d luz

    Me gusta

  2. Feliz Año, Auri. Gracias por tus reflexiones llenas de luz.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. mariel dijo:

    Que a felicidade te alcance

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s