Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 2, 71 77)

El Principio fundamental para llegar hasta la Perfección en la Muerte de la vida es que nuestra conciencia haya estado perfectamente sincronizada con nuestros hechos vividos.

La seguridad de la muerte física nos debería hacer comprender de lo inútil del atesoramiento de bienes materiales y del gran valor que tendrán nuestras acciones a lo largo de nuestro “Camino de la Vida” en ese juicio final que tendremos que mantener ante lo que consideramos la Divinidad o Perfección Suprema, ya que no será su Juicio el que nos hará ver si debemos volver a bajar y nacer en otro cuerpo, en otro mundo o en el mismo mundo anterior, sino que se nos hace entender que es nuestro propio Juicio por los actos y vivencia llevadas a cabo en esa vida que se ha acabado, y será ese Espíritu imperfecto el que de forma libre vuelva nuevamente a encarnarse en otro nuevo cuerpo para así pagar la deuda contraída en la vida anterior (Karma).

Cuando llega la hora de que nuestra Alma deje el cuerpo que ha habitado en esta Vida, ésta es arropada por la energía incorpórea de Azrael, el Ángel de la Muerte de la vida, del cuerpo, de nuestra vida física, y de la Vida de la muerte, que es, en sí, el acceso de nuevo a la esencia Divina de nuestro Espíritu, la Vida Espiritual.

Y junto a su luz, nuestra Alma podrá apreciar cómo han sido sus vivencias en el mundo de la materia y si ha cumplido con los pactos previos que su Espíritu ha hecho en su nueva encarnación. Será la encargada de hacernos visionar todas nuestras anteriores vidas antes de llegar a ese nuestro propio Juicio justo que deberemos afrontar.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Azrael)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s