Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 2, 78 88)

El bien y el mal no existen por sí mismos, sino que sólo es creación de los pensamientos y sentimientos que fluyen de la mente del ser humano derivado de su propia dualidad.

Se nos da a entender que no cabe discernir entre la consecuencia del bien o del mal, pues siempre obraremos bien o mal según los ojos que nos miren.

Lo que nos guiará para encontrar el camino de la Perfección de nuestro Espíritu (la unidad donde todo se funde para ser Uno Sólo) será la verdadera Justicia que guardamos dentro de nuestro “Corazón” y que deberemos ser capaces de llevar a cabo con nuestro veredicto acertado de hacer el bien a quien se lo merece y el mal a quien con su arma quiere jugar.

Es tiempo de “Lucha y revolución”, es decir, de cambios internos, de la necesidad de elevar nuestra consciencia y lograr ser conscientes que no hay otros caminos que los del equilibrio de nuestras acciones y el de la valentía y compromiso para llevarlos a cabo. Del “nacimiento” de una nueva humanidad.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Metratón)

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s