Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 2, 89 101)

La forma de desprenderse de la conciencia del bien y del mal, de nuestra dualidad, es a través de la sencillez, la espontaneidad, la pureza y el aprendizaje espiritual…

Nuestro Espíritu imperfecto, una vez liberado del cuerpo, se enfrenta a lo que se ha venido denominando el Juicio de Dios, pero no es así, la justicia de Dios, no es otra que la justicia de nosotros mismos por los actos y vivencias llevadas a cabo en esa vida que se ha acabo, y será ese Espíritu imperfecto el que de forma libre vuelva nuevamente a encarnarse en otro nuevo cuerpo para así pagar la deuda contraída en la vida anterior (Karma).

Las virtudes de Dios, o como los seres humanos llamamos como emisarios, ángeles, veladoras, entendedoras de una sola virtud, son mediadoras entre la Perfecta Perfección y el ser humano, y viceversa, por lo que en el Orden creado son inferiores al ser humano. Cada Ángel es producto de una única energía o virtud, en cambio el ser humano es portador de innumerables energías o virtudes, tantas como así quiera reconocer en su interior.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Miguel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s