Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I – 2 – 101 117)

HABLA BIRIEL

BIRIEL

(Fotografia. Obra pictórica de Miguel A. López Melgarejo)

BIRIEL

Ángel del MISTERIO DE LA PARÁBOLA

Su Energía nos hará “Conocer los signos de los Libros, de las estrellas, de las Místicas y los secretos que están encerrados con las claves de las celestes luminarias…” (Web de Samahel)

Reflexión personal…..

[BIRIEL I – 2 – 101 117]

El Mundo en que vivimos es un mundo de vicio y el mayor vicio es la envidia, por lo que hay que guardarse de ella, así, deberemos ser valientes con los compromisos contraídos, pero, al mismo tiempo, prudentes y cautos con mostrar abiertamente a los demás nuestra espiritualidad, es decir, como nos dice el Ángel, la Sabiduría que enriquece a nuestro espíritu, que no es otra cosa que lo que denominamos como EL EFECTO. El saber que Dios existe, el reconocer que su esencia reside en nuestro interior, el aplicar su Luz a nosotros mismos y a cuanto nos rodea, el tener conocimiento de la materia, de la esencia del espíritu y de los símbolos que no tienen palabras. Una Sabiduría que deberemos guardar en el arca de nuestro interior, de nuestro conocimiento, de nuestro Graal.

Nuestras acciones deben ir de la mano del Amor, ya que el AMOR con mayúsculas es servicio a los demás, es hacer la vida posible y llevadera a los que tenemos a nuestro lado, dejando libre su personalidad y voluntad. La base del Amor es el equilibro de nuestras acciones, basado en la justicia y en la equidad de nuestros actos.

Cuando se nos habla de los “elegidos”, lo podríamos entender como aquellas personas que demuestran su ejemplaridad en hacer bien, irradian con sus actos la virtud y reconocen que lo Sagrado está en sus corazones, actuando siempre con Amor, pues, aman incondicionalmente y llevan a cabo el Efecto de su creación en uno mismo y en los demás con verdadero espíritu de servicio. Igualmente sabe de sus Sombras y Oscuridades, las reconoce en él mismo y en los demás, y actúa en profundo silencio, viven la vida y la sufren, nunca arremeten contra quien o quienes le hacen daño. Perdonan y saben perdonar pero no olvidan. Brillan desde su silencio, no dividen. Sabe que todos somos alumnos y maestros, porque sin el maestro el alumno no existe y sin el alumno no existe el maestro. Se complementan.

Y cuando se nos habla de los “Sacerdotes”, su término podría ser confundido al llevarnos a una  religión, pero los ángeles no hablan de ese tipo de sacerdocio, hablan del “Caminante” silencioso, con virtudes que no glorifica ni las impone, con defectos que reconoce y en base a ellos trata de no activarlos porque sabe lo que producen.

¿Y cómo reconocerlos? mirándolos a los ojos, la mirada de los verdaderos “sacerdotes espirituales” brillan con las virtudes que activan todos los días de su vida, sus ojos lloran ante una injusticia y sufren horrores pero nunca la venganza aparece en sus mentes, ni la palabrería, se sienten no encajar en este mundo pero aceptan vivir aquí. Las lágrimas de ellos es parte del alma que se escapa de sus manos. Son palabras del Ángel.

“Caminantes”.. ”Sacerdotes”…“Consagrados”… a la vista de cuanto hemos comprendido podemos llegar entender que son términos que en esencia nos indican lo mismo.

También nos dice el Ángel….

”….Dios dijo a Moisés: “Estos libros enséñalos al pueblo, pero estos otros no los muestres, sólo a los elegidos que serán mis sacerdotes”, y después Dios, en el cuerpo de Jesús el Nazir, volvió a deciros: “No deis las cosas santas a quienes no las entiendan, mejor guardadlas vosotros para que no las destrocen a ellas y a vosotros.

Como Dios, de nuevo, nos ordena nombrar: ―Amaos unos a otros y seréis pues los elegidos y llamados Arriba Hijos Suyos” y seremos nosotras las que, en el final de este Tiempo os sacaremos de la oscuridad de este Infierno sellándoos sobre la frente el sonido THAU que os salvará de todo lo maligno.     

Obra haciendo el bien y verás al Ángel que tienes dentro ti y crearás en tu interior el verdadero EFECTO de su Luz, poniendo Nombre a sus Virtudes.…. pero ¡Cuidado, pues estas son las Perlas que no debéis entregar a los “puercos”, estas son las Letras que se deben guardar en el Arca del Conocimiento y que se encuentra en el Interior del humano señalado con la THAU.

¡Dichosos los que creísteis lo que Dios dijo: “Lo que yo hago, así vosotros lo haréis, porque unidos en el Final seremos Uno como al Principio” y lo habéis puesto en práctica! No en vano seguisteis los consejos de Dios cuando pronunció: “Si vuestra fe fuese mínima, diríais a una montaña que se arrojara al mar y ésta os obedecería”, y habéis tenido la Fe que consigue el Efecto que caracteriza a los que estáis en el Camino de la Perfección.

Deberemos cuidar nuestros logros espirituales apartándolos de la “vista  hostil” de aquellas personas que no comprenden otra cosa que su propia maldad, orgullos y falta de amor y humildad… “..de no entregar las Perlas a los “puercos”, pues son las Letras que se deben guardar en el Arca del Conocimiento y que se encuentra en el Interior del humano señalado con la THAU…” 

Asimismo, debemos entender que todos los seres humanos somos exactamente iguales, no en lo físico, sino en esencia, y debemos llegar a ser Conscientes de que esto es así a través del autoconocimiento, buscando el perfecto equilibrio entre “Arriba y Abajo”, y siendo nosotros el punto de unión de ambos.

Entendiendo y aplicando todo esto, lograremos “sellar” en nuestra frente la cruz THAU, símbolo de la radiación de Dios en el Universo que atrae la esencia del propio Equilibrio Divino a nuestro interior como escudo protector, y por ende, a nuestro entorno.

Noviembre, 2017

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s