Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 2, 117 146)

Nuestra fuerza es la energía del Amor…”Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos”…. Siempre desde el valor de la Justicia, sin que exista el rencor o el odio, es decir, perdonando, pero al mismo tiempo siendo guerrero (asertivos) contra la equivocación.

Debemos lograr el equilibrio de lo que hemos denominado el bien y el mal, del orden de nuestros antagonismos. Reconocer que en todo lo malo existe algo bueno y en todo lo bueno existe algo malo, como en todo hombre existe algo femenino y en toda mujer algo masculino. Y para ello, para tratar de ser semejantes a Dios, deberemos comenzar por lo que tenemos más cerca y por las pequeñas cosas, cumpliendo con el compromiso de mejora de ese equilibrio interno.

Simbólicamente se nos habla de la Verdad que implica el Conocimiento, y que es posible entenderlo como la respuesta a todas las preguntas sin que se encierren en dudosos “misterios”, al comportamiento lógicamente natural, a la aplicación de la justicia y a la exaltación de la Divinidad de donde procedemos por medio de nuestro ejemplo.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Zedekiel)

 

Palabras de Jesús El Nazir… “Límpiate tú que tienes que limpiar a tus semejantes, no sea que, estando tú sucio, ensucies a quienes pretendas limpiar, que estaban más impecables que tu interior”.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s