Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 2, 146 165)

Jesús El Nazir vino al Mundo para dar ejemplo de comportamiento, para recordarnos que somos hijos de Dios, para enseñarnos cómo podemos hacer las maravillas con la Fe que es capaz de mover montañas, para abrirnos los ojos sólo con la Ley del Amor, la Justicia y la Equidad.

Amor y Comprensión deben ser las virtudes o divisas que el ser humano lleve por bandera, aplicándolas en toda su extensión siendo sencillos y mansos de corazón y dando ejemplo con sus actos y obras de bien.

El Ángel nos lo dice muy claro, no digamos debemos hacer, ¡Hagámoslo poniéndonos en movimiento!!. Es decir, seamos perseverantes y determinantes. Activos.

No les digamos a otros lo que deben hacer, ¿Queremos arreglar algo? ¡Comencemos!, ¿Deseamos claridad? ¡Seamos claros!,  ¿Deseamos que otros caminen? ¡Comencemos nuestro propio caminar!, ¿Deseamos que no haya críticas porque es adverso al Amor? ¡No critiquemos a los que nos rodean!, ¿Deseamos ser un Maestro?  ¡Agachemos la cabeza como discípulo y, si ya lo hemos hecho, miremos a nuestro alrededor y nos sorprenderemos de los Verdaderos Maestros que nos superan porque no lo han deseado!

Seamos en todo momento alumnos y no maestros aprendiendo de cuanto nos rodea. No critiquemos los actos de los demás, critiquemos los nuestros mirándonos en nuestro propio espejo, dejando de alimentar el orgullo y la sinrazón.

Amor, Comprensión y Libertad son sentimientos que, como nos dice el Ángel, jamás se podrán enseñar, escribir o pronunciar. Sólo es posible hacerlo con nuestra ejemplaridad, iluminando, siendo lámpara o antorcha siempre encendida con la llama de nuestros buenos actos y obras….como buenos frutos salidos de la flor.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Anael)

 

 

 

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s