Sobre las energías negativas…. como dejar de absorberlas

Ven y te enseño a dejar de absorber energías negativas de otras personas

Esta entrada fue publicada en Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sobre las energías negativas…. como dejar de absorberlas

  1. MAMEN dijo:

    ¿No sé por qué a mi vida siempre llegan personas que quieren cosas de mí pero bien poco les importa cuales son mis necesidades?.. El egoísmo es infinito.. Afortunadamente siempre me queda mi yo interior que es el que nunca me deja de lado😉 .. Gracias por compartir… Abrazos de luz

    Me gusta

Responder

