Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 3, 206 212)

Como nos dice el Ángel “..La vida comienza y termina por el Orden Natural establecido..”..

El ser humano está constituido por energía densa, materia. Tiene un principio (nacimiento) y un final (muerte del cuerpo) y durante la vida de ese cuerpo entiende de tiempo y espacio (presente y pasado, aunque realmente sólo conoce de pasado, ya que vivido el presente, éste se convierte de inmediato en pasado).

Igualmente debe saber cuidar el cuerpo y conservarlo tal como es durante cada una de las etapas de su vida, niñez, juventud, madurez y vejez, aceptándolo tal cual es.

Debemos entender que lo que consideramos Dios Único es sólo Amor y, por lo tanto, en base a ese Amor no castiga, puesto que quien Ama no castiga sino que enseña o corrige con su Amor. En consecuencia no hay castigo por enfermedades ni muerte, pues la muerte física es considerada como la liberación de nuestro Espíritu. Y llegada esa muerte física del cuerpo, si el Espíritu logra la Perfección deseada se habrá unido al Todo, al eterno Presente, a la Esencia Suprema.

Así, hay que vivir cada día como si fuese el último, sin rencores, con amor, cariño y pensando que, nunca se sabe si mañana estaremos ya en este mundo u habremos pasado a otro. Como dijeron “ellos”: ” …debéis vivir de tal forma como si mañana no volvieseis a despertar a la materia a la que estáis acostumbrados y tuvieseis que daros cuenta en Vuestro Juicio ante el Único para uniros a Él o por el contrario volver a esta u otras tierras. Comprended”. No hay otra interpretación más que la que apunta el Ángel. ¿Para qué perder tiempo con situaciones o personas “insostenibles”? A veces el mejor Amor puede ser apartarnos de lo y los que nos hace perder el momento, el tiempo y hacer lo que debe hacerse sin hacer daño a nadie.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Zacharael)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s