Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (I, 3, 206 212)

El ser humano está constituido por energía densa, materia. Tiene un principio (nacimiento) y un final (muerte del cuerpo) y durante la vida de ese cuerpo entiende de tiempo y espacio (presente y pasado, aunque realmente sólo conoce de pasado, ya que vivido el presente, éste se convierte de inmediato en pasado).

Hemos de vivir como si mañana no volviésemos a despertar a la materia y dándonos cuenta momento a momento del Juicio propio que deberemos hacer ante la Energía Suprema que identificamos como Dios Único.

Debemos entender que ese Dios Único es Amor, que nos enseña o corrige con su Amor, y por lo tanto, en base a ese Amor no castiga, ni con enfermedades ni muerte, pues, la muerte física es considerada como la liberación de nuestro Espíritu. Y llegada la muerte física, si el Espíritu  logra la Perfección, ya no tendrá la percepción del Pasado-Presente o Futuro, sino que se habrá unido al Todo, al eterno Presente, a la Esencia Suprema.

Igualmente debemos cuidar el cuerpo y conservarlo tal como es durante cada una de las etapas de su vida, niñez, juventud, madurez y vejez, aceptándolo tal cual es.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Zacharael)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s