Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (II, 4, 291 297)

¿Qué significado puede tener el color verde en el contexto descrito en la lectura? Se podría entender como símbolo de esperanza, del respeto por nuestro entorno y de la naturaleza en general, del amor que debemos cultivar en nosotros mismos y para los demás, de la sabiduría que deberemos alcanzar a través de nuestras vivencias.
La Gran Revolución del Amor triunfará en el año que sume 7, de la mano del 5º Efectista, y nuestro “mundo”, nuestro “mundo” interior, ya no será igual. La Transmutación, el cambio se habrá producido, porque habremos sido capaces de “despertar” e irradiar las energías de los Guardianes del Efecto, …el Equilibrio de Miguel junto a sus energías hermanas de Gabriel, la Valentía en cumplir con los compromisos pactados; de Rafael, la Sanidad y limpieza de Corazón; y de Uriel, como “fusión” de ellos y su irradiación luminosa.

 

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Asturel)

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s