BOOK OF SAMAHEL – ENGLISH VERSION

Dear friends and bloggers in the distance, I have the satisfaction of sharing the published chapters of the Book of Samahel translated into English by my dear friend Lorenzo Bermejo Thomas, who completely altruistic and generous has sent me. All my thanks .. A very important step so that its contents can reach all speakers of English speech.

Estimados amigos y  blogueros en la distancia, tengo la satisfacción de compartir los capítulos publicados del Libro de Samahel traducidos al Inglés por mi querido amigo Lorenzo Bermejo Thomas, que de forma totalmente altruista y generosa me ha hecho llegar. Todo mi agradecimiento.. Un paso muy importante para que su contenido pueda llegar a todos los parlantes de habla inglesa.

see link: https://centroauri.wordpress.com/5732-2/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

