Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (II, 4, 363 372)

Deberemos Amar sin barreras, con el corazón, con toda nuestra Alma, tratando de ser justos en todo momento, es decir, sabiendo separar lo verdadero de lo falso, siendo conscientes que la ignorancia, la falsedad y el materialismo deben estar alejados de nuestras vivencias diarias y obrar en consecuencia.

Deberemos ser siempre “alumnos” en el aprendizaje interior, comprendiendo bien la simbología de los cuatro ríos el Edén, que llevan por nombre: FE, SECRETO, VOLUNTAD Y CREACIÓN, para que cada día seamos un poquito mejor; siempre de la mano de nuestros cuatro Ángeles guardianes, cuyas energías emanan del Ángel superior Anael, la gran energía del Amor, trabajando nuestro equilibrio interior, siendo comprometidos y valientes con las decisiones que debamos tomar, actuando con el corazón e irradiando toda esa energía positiva. También deberemos tomar de la mano las virtudes que rigen para este actual período de evolución de Consciencia y Revolución del Amor como son las Virtudes de los Doce Dobles y todas aquellas que rigen los ciclos básicos de nuestras vidas en esta Tierra en la que hemos decidido nacer, ….

De esta forma, cultivando y aplicando sus virtudes, amando a nuestros semejantes con todas nuestras fuerzas y siendo aplicados con nuestro ejemplo, nos hará, cada vez más, ser un poquito más semejante a nuestro Dios Amor, el Dios Único, Universal

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Gabriel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s