TOMO I. LIBRO DE SAMAHEL. REFLEXIONES PERSONALES

 

LIBRO DE SAMAHEL

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

El Tomo I del Libro de Samahel presenta tres capítulos (dos que están publicados, el capítulo 1. “El Amor puede ser el Oro Azul. Es la base de la clave” y el capítulo 2. “Dos son Uno y Uno es Dual; y el tercero, “Amor con mayúsculas, que no lo está).

Mis reflexiones personales van dirigidas a tratar de comprender su posible mensaje dado y al mismo tiempo compartirlas con aquellas personas que así deseen recibirlas.

Como indico en el propio documento, cada Ser humano tiene su propio nivel de consciencia e intuición y por consiguiente estas reflexiones podrían ser distintas al hacerlas cualquier otra persona en base a su propio estado de Consciencia en el momento de hacer las lecturas. Unas lecturas que sólo pueden realizarse de forma presencial junto a cualquier Velador de algunas de las copias entregadas del citado Libro.

Dichas reflexiones las he estructurado en 7 grupos para que así puedan ser mejor comprendidas.

Grupo 1. El Espíritu y la Materia donde se aloja

En este apartado se nos habla del Espíritu, de su evolución en la Materia para lograr su Perfección Divina, de los pactos antes de  su nueva reencarnación, del Karma, … de cómo se complementan la Materia y la Espiritualidad. De lo Sagrado. Del Dios Único Universal.

Grupo 2. La Dualidad del Ser humano

Se nos habla del  entendimiento del “Bien y del Mal”, de cómo se potencia la  “Creación” de nuestra Espiritualidad a través de nuestra propia sensibilidad, pero siempre bajo el prisma de lo que denominamos dualidad, esa doble forma de actuar, de hacer, de sentir, y de la que es portador el ser humano…. Algo que deberemos saber cómo dominar, porque nunca la podremos eliminar.

Grupo 3. El Despertar a una nueva Consciencia

Se nos hace comprender que una de las claves de nuestro “Despertar”, la del “despertar de nuestra Consciencia”, es la de ser capaces, como seres humanos que somos, de descubrir y potenciar la verdadera Sabiduría, como es la SABIDURÍA DEL AMOR, con mayúsculas. Y para conseguirlo nos presentan a unas energías de Luz que residen en nuestro interior y que podríamos relacionarlas con las energías planetarias y las energías de luz que rigen nuestro ciclo básico de la vida, los ángeles de la semana, así como de las energías de luz que rigen la evolución de nuestra consciencia, los ángeles de la conciencia.

Grupo 4. La Sabiduría del Amor

Una energía de Luz que nos hará ver cómo lograr el equilibrio de las cosas a través de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, …en definitiva de nuestros actos. De cómo aprender a saber perdonar, primero a uno mismo y luego a los demás, y que entiende que la humildad y la sencillez son las premisas para encontrar el “camino” que nos llevará al logro de esa SABIDURÍA DEL AMOR.

Se nos hace entender que Dios es sólo Amor y por lo tanto no castiga, sino que nos enseña o corrige con su Amor. Somos nosotros mismos los que nos “castigamos” con nuestras propias acciones.

Jesús El Nazir nos dijo “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”.. Es la clave para comprender las enseñanzas del aprendizaje del AMOR.

Grupo 5. La sabiduría y fortaleza del Caminante

En este apartado se nos indica cuales son las pautas o pasos a seguir en la vida diaria para lograr ese anhelo de ser “Consagrado o Buen Caminante”

Grupo 6. La Vida de la muerte

Se nos hace comprender de cuál será el proceso del Espíritu después de la muerte física. Nos aclara el denominando el Juicio de Dios, de la justicia de Dios, pero no es tal, sino que es la justicia de nosotros mismos, de nuestro propio Espíritu,  por los actos y vivencias llevadas a cabo en esa vida que se ha acabo, siendo ese Espíritu imperfecto el que de forma libre vuelva nuevamente a encarnarse en otro nuevo cuerpo para así pagar la deuda contraída en la vida anterior (Karma).

Grupo 7. Alegato final

En este grupo se van señalando aquellos mensajes que son claras afirmaciones sobre qué tipos de acciones deberemos llevar a cabo para lograr en alguna de nuestras vidas esa Perfección Divina a la que aspiramos.

AURI

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s