Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (II, 5, 420 429)

Nuestra “Orden sagrada” no es otra que nuestro propio “Templo” interior, soportado con los pilares de la Unión, la Paz y el Amor.

Deberemos mantener en todo momento una actitud positiva y alegre, no cayendo en la tristeza, sobre todo a causa de acciones injustas recibidas, sino todo lo contrario, deberemos ser fuertes y decididos en situaciones inesperadas, estar muy atentos a todo cuanto nos indiquen nuestros sentidos, nuestra lucidez intelectual y nuestra intuición.

Deberemos ser verdaderos buscadores de la Verdad, de la sabiduría excelsa, es decir, saber amarnos y perdonarnos, al mismo tiempo que saber amar y perdonar, y así avanzar en la evolución de los distintos planos de nuestra consciencia y en el logro de los cambios necesarios que a través de esa Sabiduría adquirida nos harán comprender que las pruebas de nuestro “karma” se van desvaneciendo de alguna manera.

El Ángel nos da a entender que con este aprendizaje habremos cruzado de forma valiente el velo que cubre el “segundo Palacio”, convirtiéndonos en levadura que escondida en la masa hace que las obras emprendidas se hagan grandes y buenas a los ojos del ser humano.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Malkiel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s