Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (II, 5, 442 447)

El ser humano nace dual y lleva germinadas en su interior unas energías que simbólicamente podrían denominarse como las Doce llamas de Luz que rigen nuestro ciclo natural anual y que si son bien cultivadas nos mostrarán, de forma “sabia”, cómo andar el “camino” a lo largo de nuestra vida material… Una vida material y espiritual que será como la entrega de una hoja en blanco donde deberemos “escribir” nuestras acciones y compromisos pactados, es decir, nuestra actividad diaria…. Y entender que sin la hoja nada se podrá “escribir” y sin la escritura de nada servirá la “hoja”… pues en ella sólo tendrán cabida los hechos, no las palabras..

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Asturel)

Los sincronismos de los Ángeles son por lo general inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que aprovéchalo y no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

Así, en este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s