Mensajes del Ángel… Libro de Samahel (II, 5, 447 456)

La Sabiduría del Caminante ha de ser tomada de la misma manera que el niño hace su aprendizaje en las formas, olores, sabores, sonidos que les son nuevos, es decir “digiriendo” esa Sabiduría poco a poco, asentando lo aprendido y no cayendo en el error de la precipitación, de la impaciencia, y sobre todo del fanatismo.

Deberemos desvelar lo que hay al otro lado del “espejo” (ese otro yo) por medio de la búsqueda de ese “puente” que nos hará unir la realidad de nuestros actos y los deseos de nuestro inconsciente, de nuestra posible intuición, en los pactos, proposiciones y compromisos internos que nos hemos propuesto llevar a cabo. Y para ello contamos con el denominado símbolo de los “cuatro ríos del Edem”.. que es el disponer de una Fe férrea, de una Voluntad que construye son descanso, de una Imaginación que crea constantemente, y de ese oportuno Secreto que nos resguarda ante las posibles “miradas y acechos” profanos.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Zeffar)

Los sincronismos de los Ángeles son por lo general inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que aprovéchalo y no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

Así, en este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s