LA DIFERENCIA ENTRE QUERER Y AMAR

La diferencia entre querer y amar explicada por El Principito

Esta entrada fue publicada en Sobre el Amor, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA DIFERENCIA ENTRE QUERER Y AMAR

  1. Hola, cuando puedas y quieras pásate por mi blog porque te he regalado el premio Blogger Recognition Award, si quieres recogerlo y seguir regalandolo a tus blog de referencia para expandir su trabajo bloguero hazlo libremente. Hay unas reglas, aunque como verás yo no las he seguido al pie de la letra. Mi intención al otorgarte el premio es mostrarte el respeto que me merece tu trabajo.
    Un abrazo
    Júlia
    https://unashorasdeluz.wordpress.com/

    Me gusta

    • AURI dijo:

      Muchisimas gracias amiga Julia por ese extraordinario regalo que has dado a mi blog Centro Auri y que recibo con muchísimo cariño, y más de una persona como tú, cuya sabiduría interior tanto se muestra en tus escritos y reflexiones. Un galardón dado, como me indicas, bajo la premisa del respeto, es el mejor regalo que uno puede recibir. Nuevamente muchas gracias.

      Me gusta

Responder

