Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (II, 5, 465 474)

Se nos habla que tres grandes defectos que aprisionan al ser humano en la Materia y que son la base de todos los defectos:

La Lascivia. La lujuria. El Sexo efectuado sin amor comprendido, sin sentido o sin efecto.

La Avaricia por conocer o tomar lo que no le es pertenecido.

El Orgullo que le hace no ver más allá de “sus ojos”.

Y en el otro lado (por la dualidad del ser humano) la radiación de las Virtudes de Luz, de la mano de la mansedumbre, la honestidad y la ilusión por su Irradiación luminosa, y que con su aplicación en el devenir diario hacen que estas “Sombras” (defectos) se vayan dominando en nuestro recorrido por ese Caminar en la Luz que tanto se desea.

Así, comprender, desde nuestra consciencia interior, la unión de esos antagónicos, la unión de lo separado, “Luz y Oscuridad”, “Virtudes y Defectos”, a través del equilibrio (energía de Miguel), del compromiso de los pactos interiores llevados a cabo (energía de Gabriel), de la limpieza de “corazón” y sanación física (energía de Rafael), y de la irradiación luminosa (energía de Uriel) -como Energías luminosas de nuestros Ángeles Guardianes – sería comprender el nombre del “Segundo Palacio” al que hace referencia el Ángel en esta lectura.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Zeffar)

Los sincronismos de los Ángeles son por lo general inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que aprovéchalo y no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

Así, en este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s