Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (II, 5, 474 497)

Se nace con el “Libre Albedrío” y libres somos, pero debemos acertar en nuestras decisiones.

Dos preceptos debemos cumplir como “Caminantes” que queremos alcanzar la Perfección Divina.

  1. Unir y mantener unidos a todos los seres, velando por ellos.
  2. Amar sin contienda, velando por el cumplimiento de los compromisos.

Nuevamente se nos dice: VELAD Y UNÍOS, pues, esa es la misión del Ser humano en el Mundo de la Materia. VELAD por el Mundo y UNISLO, porque esa es la obligación como “Caminantes” en base al COMPROMISO del SI QUIERO pactado.

En la lectura se nos dice: “Una rama rota, en lo alto, siempre hará brotar una nueva, corrompiéndose la anterior para servir de abono a la vida de la materia donde se asienta el espíritu… lo dictado no será perecedero sino vivo”. Una descripción simbólica en el que se habla sobre los pactos positivos y negativos de las llamadas “Cuatro Ramas” y las consecuencias físicas y espirituales que ello conllevaría, comparándolos con los simbólicos y apocalípticos “Cuatro Jinetes”.

Desentrañando este símbolo de los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” tenemos que el sonido de la trompeta es la voz del Ángel Interior, que cuando estamos preparados para dar ese salto  hace aparecer a los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” dentro de nosotros:

El Caballo Negro es El Hambre. Todo el mundo que está en la materia y tiene ganas de llegar más allá, tiene  hambre de Sabiduría. Aparecen los ideales Místicos.

El Caballo Rojo es La Guerra,  aquel que es guerrero espiritual y conquista terreno no solo para su Dios, sino para el Dios de todos.  Aparece la Lucha y Revolución Espiritual a través de la Sencillez.

El Caballo Blanco es La Peste, es aquel Virus de Amor que es capaz de contagiar a otra persona.  Aparece el contagio por la acción sin palabras, sólo actuando. La Irradiación.

El Caballo Dorado es La Muerte, es morir en la ilusión de la materia donde vives y volver a nacer a la realidad espiritual en la que vives. La Transmutación, de la mano de la Constancia.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Isliah)

Los sincronismos de los Ángeles son por lo general inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que aprovéchalo y no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

Así, en este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s