Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (III, 6, 608 629)

La energía de Miguel “acalla” con su “equilibrio” nuestros bajos instintos como ser humano y la energía de Rafael nos “limpia y sana”, transmutando nuestras debilidades en fuerza y claridad luminosa para así irradiar las virtudes o divisas de todo buen “Caminante o Consagrado”, como son: Pureza, Amor y Ayuda, pues, lo impuro puede ser objeto de limpieza, con el amor seremos justos en nuestras decisiones y con la ayuda seremos generosos para quien lo necesita.

Simbólicamente nos dice el Ángel que en esta vida caminamos por el sendero de los “cuatro ríos del Ser” que marchan con su caudal vigoroso por el Este, Oeste, Norte y Sur.

Sin el primer “rio” nada podremos conseguir. Su agua se “escucha” pero no se ve, y su energía se guarda en el Corazón impulsando toda acción. Su nombre es FE.

Es la primera clave para el Caminante, pues, la FE mueve montañas, sin ella no hay nada, ya que tener FE es tener plena confianza que lo que pensamos, lo que nos hemos propuesto hacer, se hace realidad en la Forma, es decir, que de alguna manera tenemos la certeza, la seguridad, que va a ocurrir eso que creemos.

Tampoco con el segundo “rio” nada se podrá conseguir. Es el “rio de los reflejos sin nombre”. Es como el soplo de “vida”, el soplo de la inspiración. Su nombre es IMAGINACIÓN CREADORA.

Es la segunda clave para el Caminante. Es disponer de una visión anticipada y clara de la Forma que deseamos crear. Y en ese sentido, nuestros esfuerzos de pensamiento, de visualización creativa, deben ser persistentes y muy motivadores. No cabe desesperar, sólo mucha determinación de pensamiento creativo y positivismo, y sobre todo muchísima paciencia.

Sin el tercer “rio” tampoco nada podremos conseguir. Sus “aguas” son pura acción y progreso. En este “rio” no existe el “espejismo” pues con su “agua” todo se convierte en realidad. Es la actividad constante en donde no cabe la pereza.  Su nombre es VOLUNTAD CONSTRUCTIVA.

Es la tercera clave para el Caminante. Es una energía interna que hará posible que lo imaginado sea moldeado y creado en el plano real material, tal como lo hemos visualizado y motivado a través de nuestra imaginación creadora. Es un acto puro de evolución y constancia, llevado con seguridad y tesón.

Tampoco sin el cuarto “rio” nada podremos conseguir. Su “nacimiento” se hace en el corazón y en el entendimiento a causa de la comprensión de las cosas, pero su “caudal” es silencioso e insonoro. Su nombre es SECRETO o SILENCIO, que no ocultación.

Es la cuarta clave para el Caminante. Es la barrera que ponemos internamente mientras se está gestando lo que deseamos y así protegernos de posibles energías adversas o no afines a la creación de ese proyecto material o energético. A este respecto serán muchas las “energías oscuras” que intentarán por todos los medios llevar al traste esa voluntad constructiva de nuestro proyecto y de las acciones que nos hayamos propuesto llevar a cabo.

Con las “aguas” de estos “cuatro ríos”, las cuatro claves para el buen Caminante, siempre de la mano de las energías de nuestros cuatro ángeles guardianes, formaremos la FORMA, el EFECTO de lo que deseamos.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Lorimar)

Los sincronismos de los Ángeles son por lo general inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que aprovéchalo y no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

Así, en este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

 

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s