Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (III, 6, 676 705)

Las sombras (nuestros defectos) son necesarias para saber y valorar los aspectos que subyacen de la Luz (nuestras Virtudes), pues, si no conocemos las anarquías no conoceremos el orden, la dictadura es necesaria para valorar la libertad de expresión de todo tipo, la maldad para conocer la bondad, y así…todo hay que ir observándolo holísticamente.

La irradiación de nuestra Luz debemos hacerla a través del ejemplo de nuestras propias obras y acciones, no de las palabras. Oradores de palabras hay muchos, pero muy pocos de acciones.

La ejemplaridad está en actuar con comprensión, paciencia, honestidad y amor. No intentando cambiar a nadie, sino que sean ellos los que por sí mismo cambien a través de nuestro ejemplo.

Busquemos y apliquemos la energía de Miguel, la energía del equilibrio Universal a través de lo que el ser humano denomina “la voz de la consciencia”, que no es otra cosa que un acto de Justicia, y que con sus Aspectos de Luz nos ayudan a corregir lo que se desequilibra por nuestros pensamientos, palabras, obras, acciones y situaciones.

Busquemos y apliquemos la energía de Gabriel, la energía de la valentía en el cumplimiento de nuestros compromisos espirituales, sabiendo decir si a lo que es SI y decir no a lo que es NO, aplicando sus Aspectos de Luz como son la Confianza, pues sin ella no hay progreso, la Amistad sin condiciones y condicionantes, la Corrección amorosa, firme y equilibrada, cumpliendo con la palabra dada y siendo dulces y amables en la obediencia.

Busquemos y apliquemos la energía de Rafael, la medicina del Alma, portadora de Salud Física y Espiritual, y que nos hará prosperar como seres evolucionados. Sus Aspectos de Luz nos ayudarán en el autocontrol espiritual que necesitamos y que repercute en lo físico y en lo mental, así como en la limpieza psíquica que anula las bajas pasiones y vicios, y en la sanación y limpieza espiritual por medio de nuestra propia luz.

Busquemos y apliquemos la energía de Uriel, la luz del Dios Amor en su radiación, donde su fuego purifica pero que al mismo tiempo también puede quemar. Sus Aspectos de Luz nos harán ser más transparentes en nuestras acciones, elevando nuestros sentimientos a una mayor pureza y sencillez.

 AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Humiel)

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s