Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (III, 7, 730 750)

Simbólicamente nuestra evolución espiritual está regida por las energías denominadas “estacionales”.

Primero de los Caminos por este caminar de la Vida. La energía del Ángel representante de la PRIMAVERA, que simboliza iniciáticamente el “Nacimiento tras la muerte”, es el Renacer por el Orden, es decir, la NIÑEZ, que corresponde al profano y también al Aspirante o al Discípulo. Es el nacimiento o movimiento de la Luz en nuestro Ser interior.

Y cuatro son sus aspectos o premisas de evolución:

  1. El Efecto de la Verdad que está en Dios nuestro y que será semilla de juventud.
  2. La Creación diaria de nuestro buen hacer.
  3. La Juventud transformada en experiencia.
  4. El Secreto de nuestra propia naturaleza como seres humanos.

Segundo de los Caminos por este caminar de la Vida. La energía del Ángel representante del VERANO que simboliza iniciáticamente la Juventud de Espíritu, es decir, el aprendizaje exterior e interior, la adolescencia, o al Iniciado que todos llevamos dentro en estado despierto o dormido y que representa la bondad de Dios.

Y tres son sus aspectos o premisas de evolución:

  1. La energía que nos hará desgranar el “grano de la paja”.
  2. La energía que nos mostrará el lado oscuro de nuestra espiritualidad.
  3. La energía que nos hará tomar conciencia de nuestra situación dentro del mundo en el que hemos elegido vivir.

Tercero de los Caminos en el recorrido de nuestro caminar por la Vida. La energía del Ángel representante del OTOÑO que simboliza iniciáticamente a la madurez mental y espiritual, es decir al discípulo que ha aprendido del Maestro. Es en sí el Sacerdote, el Iniciado Consagrado que irradia a su alrededor la Sabiduría que contiene. Es la energía que nos pide “cuentas” de nuestro proceder en Caminos anteriores recorridos.

Y dos son sus aspectos o premisas de evolución:

  1. La energía que nos enseñará a profundizar en la Sabiduría del Amor.
  2. La energía que nos enseñará como irradiarla.

Cuarto de los Caminos por el recorrido de nuestro caminar por la Vida. La energía del Ángel representante del INVIERNO que simboliza iniciáticamente la vejez, es decir, el maestro que todo ser humano lleva dentro en la espera de la muerte física para poder Vivir plenamente en Dios. Es el proceso de toda Renovación de un Ser humano nuevo a través del Agua, la Tierra, el Aire y el Fuego, como energías que emanan de nuestros Ángeles Guardianes.

Y dos son sus aspectos premisas de evolución:

  1. La energía del Silencio, la Prudencia y la Maestría. Último Arcano del Conocimiento y Velo que oculta al mundo profano de aquello que no debe saber, mirar ni tocar o bien por su Sacralidad o su Peligro.
  2. La energía que nos hará comprender de que el último paso del hombre o gran iniciación para encontrarse con la Energía Suprema es la muerte. Es por tanto la energía que nos hace valorar la vida y la muerte como el último paso hacia la Vida Eterna.

 

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Spugliguel – Tubiel – Torquaret – Attarib)

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s