Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (III, 8, 884 910)

Cuando la Virtud de Phaleg -La Sencillez- se encuentra en el interior del ser humano lo hace consciente de que en esta vida humana es necesario separar el “trigo de la cizaña”, de saber “Arar y Abonar el Camino” para plantar las semillas de la Espiritualidad y así ser capaces de alcanzar la verdadera Sabiduría, de ser fuertes y determinantes en nuestras acciones, de ser valedores firmes de nuestros compromisos.

Como “armas” contra la Sinrazón, se nos hace comprender que debemos ser equilibrados, pacientes, impecables en nuestras palabras, sanos de corazón, equitativos y justos, coherentes, amorosos…

Pero ¿Cómo entender ese equilibrio? Su entendimiento no parece ser tal como el ser humano lo aplica (ubicándolo todo en el centro, en el término medio), su equilibrio está en entender y ser capaces de aplicar como la Espiritualidad (el Arriba, nuestras Virtudes, Luces, Esencia divina, …) y la Materia (lo Abajo, nuestros Defectos, Sombras, ) son UNO.

 

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Phaleg)

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

 

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s