Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (IV, 9, 927 941)

Se nos hace comprender que la LUZ (o energía que irradian nuestras virtudes) son creadoras de la SOMBRAS u OSCURIDADES (o energías de nuestros defectos) a consecuencia de interponerse esas Luces con la opacidad de nuestra materia, que no es otra cosa que la barrera creada por nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, en las formas de llevarlos a cabo. Pero ambas, LUCES Y SOMBRAS, son UNO en sí mismos, es decir, son indivisibles.

Y aunque parezca una contradicción, son precisamente esas SOMBRAS u OSCURIDADES del ser humano las que se deberán ir diluyendo como consecuencia de hacer cada vez más transparente esa opacidad de la materia que impide el reflejo de la LUZ. Y el modo de lograr ese deseado y correcto equilibrio de su intensidad, sólo podrá ser transformando y asemejando nuestros pensamientos, emociones y sentimientos a las energías que representan las virtudes o energías de Luz que estamos trabajando en nuestro interior.

Comprendiendo todo esto, también es fácil entender que a una mayor intensidad o fuerza de la Luz reflejada a través de esa materia opaca, mayor será también la densidad de las Sombras u Oscuridades proyectadas. Podemos asegurar que a mayores Luces, mayores Sombras tendremos en contra. La clave estará en el logro de su equilibrio, puesto que las Sombras u Oscuridades (como hemos dicho, nuestros defectos) nunca desaparecerán, sólo podrán ser dominadas por medio precisamente de ese equilibrio buscado entre dichas energías.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Sandalfon)

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s