Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (IV, 10, 1008 1077)

Nos encontramos en uno de los 36 Mundos de Luz del Adonay, el planeta Tierra, donde encarnamos en la vida material por nuestra dualidad. En una vida que estará llena de pruebas a superar y de esta forma aprender de ello para lograr al fin el entendimiento de esa Perfección, no dual, a la que nuestro Espíritu Divino aspira.

Se nos dice que el Equilibrio y el Orgullo son los dos Reyes de nuestro reino interior, de nuestra dualidad.

El Rey del equilibrio que sabe de la Luz del Amor que debe asentarse en nuestro mundo, en nuestro interior, y el Rey del orgullo que no sabe que lo es, pues se cree que también es luz, pero no la reconoce ni quiere que nadie la reconozca, y que en realidad no es otra cosa que nuestra propia oscuridad, nuestras sombras, que por todos los medios quieren ser dueños de ese mundo interior nuestro y también superiores a las arraigadas en los demás, impidiendo de muchas formas que no podamos reconocer lo que es nuestra propia sinrazón, al crear entre unos y otros todo aquello que va en contra del Amor, el perdón y en consecuencia de la UNIÓN que debe prevalecer en todos los que desean considerarse Caminantes.

Y en ese sentido, sólo el Amor podrá unir a esos dos Reyes. Una unión que debe iniciarse desde uno mismo, y en consciencia, sin esperar a que lo hagan otros, porque el triunfo de ese Amor, el de sus energías o virtudes que emanan de él, sólo será posible si somos capaces de mantener bien limpio el recipiente que lo resguarda, que no es otro que nuestro Templo interior.

Respecto a ello, se entiende que deberemos pasar las pruebas que el Universo nos presente, y una de las armas o claves para dominar a ese Rey del orgullo es el espejo donde nos observamos, reflejado en otros, y que es en realidad donde vemos nuestra propia cara, convertida en acciones.

Y para poseer ese espejo y reconocernos en él, antes deberemos haber sido coherentes servidores de los demás, sin condicionamientos, conscientes de nuestra libertad, llevada a cabo a través del Amor, del perdón, sin olvidar, de la honestidad y de la Justicia, sintiéndonos dominadores de nuestras propias sombras, que no son otras que nuestros propios defectos. Y no sabremos perdonar si antes no hemos sido capaces de reconocer nuestros defectos y arrepentirnos de nuestras propias ofensas, con la voluntad de no volver a recaer.

El Mundo de luz que queremos crear en nuestro Ser interior sólo podrá ser construido desde nosotros mismos, con nuestras buenas acciones y actitudes, llevadas a cabo con Amor, Prudencia, Voluntad y Secreto, haciendo realidad nuestros deseos de felicidad y bienestar para todos por medio de lo que se denomina: Imaginación creadora, Voluntad que construye, Fe en que ello ya existe y en el Silencio o secreto para que otros no conformes puedan destruir lo que así deseamos.

Se nos habla que Agamtia no es un mundo, es una península de un mundo denominado Asumtalé, y que por mi apreciación personal es un Mundo de una dimensión de consciencia superior al nuestro que en un principio gozaba de una libertad ordenada y regida por el equilibrio y la justicia, tal como deberá ser en este nuestro mundo cuando la Luz domine a la Oscuridad por nuestros actos y vivencias.

También se hace referencia de una forma muy simbólica a nuestro mundo llamado Tierra, que finalmente se autodestruirá si por un lado prevalece el mal uso de sus habitantes al atentar continuamente contra la madre naturaleza, y por otro si las fuerzas de la Oscuridad dominan a las de la Luz. Tal como ocurrió en el mundo de Asumtalé.

Un mundo que fue visitado por la Ángeles, al igual que ha ocurrido en el nuestro, comunicando el mismo mensaje y formando veladores de esa sabiduría, pero que se autodestruyó por la desunión y la falta de Amor frente al orgullo caracterizado por el imperdón y la venganza.

No obstante, los Espíritus de aquellos Caminantes y Consagrados más importantes son destinados a nuevas reencarnaciones para llevar la Luz a aquellos mundos del Universo que así la necesiten, como Maestros silenciosos pero Irradiantes con su ejemplo.

También habla de un velador que supo comprender el verdadero mensaje del Ángel Miguel en ese mundo de Asumtalé, al que llamó ESPERANZA como símbolo de su espada, el cual será capaz de separar la visión oscura de la visión de la luz de esos mismos textos que ahora han llegado a nuestro mundo, como son los textos del Libro de Samahel, y que fue llamado ZURIEL, que significa el que todo lo funde en el Uno, la última esperanza de la Luz en los mundos habitados con Inteligencia.

Así, no debemos bajar la guardia los que deseamos que la Luz prevalezca sobre la Oscuridad, difundiendo el mensaje a través de nuestro propio ejemplo y estando Unidos en lo que verdaderamente significa esta palabra.

Finalmente se nos hace comprender que no nos cabe otra que el VELAD Y UNIRNOS bajo el símbolo de la Luz y no del odio, dejando atrás nuestros protagonismos, vanidades, orgullos y sectarismos.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Raziel)

 

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s