Mensaje del Ángel… Libro de Samahel (IV, 11, 1078 1096)

Somos Veladores de nuestras Virtudes y Energías de Luz y Oscuridad, y será la solidez, la fortaleza y la impecabilidad de nuestras palabras y acciones, junto a una generosa actitud de acción, las que nos hagan descubrir y mostrar ese  “otro Cielo y otra Tierra”, esa “otra Luz y otra Sombra”, esa “otra Espiritualidad y otra Materia”, como auténtica Ciencia de los secretos del Alma, de nuestro Espíritu Divino, ….. en definitiva la transmutación de nuestro Espíritu imperfecto que motiva la limpieza y sanación de nuestra aura, de nuestro Templo interior; la de ser servidores de los demás a cambio de absolutamente nada; con la de ser capaces de lograr el equilibrio de nuestras acciones, de su destino o situación; la de saber alejarnos de la mentira, la usurpación, la hipocresía, la avaricia, la envidia, las ansías de poder; la de buscar y entender que la verdadera libertad de nuestros pensamientos y acciones para así lograr por uno mismo esa ansiada evolución de nuestra consciencia interior, sin cortapisas ni menoscabos.

Y todo ello fieles al pacto de nuestro compromiso interior bajo las energías de lo que los ángeles denominan los 7 pilares del Templo de la Luz, de nuestro Templo interior, como son:

  1. La Serenidad, que nos guiará hacia la virtud del honor…
  2. La Pureza, que nos guiará hacia la virtud de la Intuición…
  3. La Sencillez, que nos guiará hacia la virtud de la fuerza de nuestra luz y que necesitamos para dominar a las sombras….
  4. La Actividad o Diligencia, que hará que nuestro pacto Celeste sea por siempre una realidad inmutable….
  5. La Moderación, que nos concede la Virtud de la Transmutación, del cambio….
  6. La Nobleza, que nos abrirá el corazón para que el Amor esté presente en cada una de nuestras acciones….
  7. La Generosidad, que nos hará auténticos manejadores de la Materia e iluminadores de la oscuridad existente en cada uno de los corazones del ser humano…

Haciéndonos, además, participes de las claves del Efecto que nos lleven a conseguir hacer de nuestra Materia una Materia más asequible, más pura, limpia y luminosa. Una actitud que, para reconocerlas, estaría arropada por iniciativas como éstas:

  • Capacidad para lograr el equilibrio en las situaciones adversas.
  • Contribuir con nuestra ejemplaridad en los pensamientos y acciones negativos de los demás a fin de que encuentren por sí mismos también esa misma ejemplaridad.
  • Invocar a las Leyes del Equilibrio Universal para influir en esa Transmutación o cambio.
  • Ayudar con nuestras iniciativas personales a que el “Estado del Adonay” sea cada vez mejor comprendido y en consecuencia no sea maltratado por las energías oscuras o energías en contra.
  • Iluminar con nuestra Luz todos aquellos lugares en los que las energías de oscuridad perduran y perturban.
  • Entrar en comunión con las energías del Gran Estado Puro de la Materia y del Espíritu, y con ellas abrir las puertas de nuestros corazones al Mundo de lo NO DUAL.

Esta sabiduría y su auténtico poder sólo están en nosotros mismos, y sólo lo podremos conseguir mirándonos en nuestro propio espejo y reconociendo como propio todo lo que veamos en él.

 

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Virosao)

Los sincronismos de los Ángeles son, por lo general, inapreciables por el ser humano… y en ese sentido, el hecho de que estés leyendo este mensaje es porque ellos así te lo tenían dispuesto. Debes saber que las casualidades no existen, pues todo tiene un porqué, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te brindan.

En este Libreto que se te presenta hay un mensaje que puede ser clave para tu evolución como ser espiritual que eres… aprovéchalo.

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s