REFLEXIONES TOMO I LIBRO DE SAMAHEL

LIBRO DE SAMAHEL

(Fragmento del Libreto “Mensaje del Ángel”… reflexiones personales sobre los textos del Libro de Samahel o Libro de las 2000 páginas, Tomo I)

“Hagamos que nuestros pasos sean certeros, que nuestras palabras sean sabias y que nuestros labios sean prudentes y silenciosos” [URIEL I – 3 – 259 267]

La entrada al PRIMER PALACIO o PRIMER ESTADO DE CONSCIENCIA a la que el ser humano, en el plano espiritual, llega de la mano de su Portero Angélico, el Ángel de la Purificación Espiritual, diríamos que nos hará sentir y comprender cómo hacer realidad ese deseo interno de avanzar en el aprendizaje de nuestra Sabiduría Espiritual o Sabiduría del AMOR, y que complementada con la energía del Ángel de Conciencia, el Ángel de la Voluntad primera, nos empujará a dar ese primer paso por el que la persona denota el deseo interno de proseguir el destino al que ha sido llamado y que ha comprendido debe seguir. Un deseo que sin duda alguna está dictado por el Corazón.

Como premisas de ese aprendizaje interno, los Ángeles nos exponen una serie de claves a tener en cuenta en nuestra evolución Espiritual y de Consciencia, y de las que se exponen algunas de ellas:

  • El Camino hacia la evolución de esa Perfección Divina de nuestro Espíritu imperfecto no es otro que el de ser capaces de reconocer y alejar nuestros pensamientos y actos diarios del entendimiento del Bien y del Mal, como Dualidad de nuestro proceder diario, … Y en consecuencia, si queremos alcanzar el equilibrio necesario de esa Dualidad, porque no olvidemos que no es posible eliminarla, sino dominarla, deberemos llevar nuestros actos diarios con sencillez y humildad, prescindiendo de las posibles connotaciones derivadas de nuestras relaciones con los demás.
  • El AMOR es la base y sustento de toda vivencia humana. Sin AMOR todo pierde su transcendencia, su por qué y para qué. Así, cuando dejemos que ese AMOR empiece a fluir dentro de nosotros el cambio será consustancial con él mismo.
  • Los Ángeles nos dicen …VELAD Y UNIOS, y lo dicen porque debemos comprender que la desunión es el mal interior del ser humano, que por lo general hace prevalecer su sinrazón creyendo firmemente es la razón de las cosas que le ocurre. No sabe que sus egos, orgullos y prepotencias son lo que le impide ver otra cosa y, en consecuencia, comprender para poder rectificar… “…El que porta mi Antorcha no conocerá la sombra y por lo tanto no tendrá que luchar ya que Iluminará con simpleza y con solo alargar su mano que me porta.…” Palabras de Uriel.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s