LA “PIRÁMIDE DEL EFECTO”

¿Nos atrevemos a cambiar nuestro modo de vida? ¿Nos atrevemos a andar un nuevo camino? ¿Nos atrevemos a tomar un nuevo rumbo en  nuestra vida? ¿Estamos dispuestos?

¿Qué podemos hacer? Sin duda alguna que muchas cosas, pero lo primero es romper con los esquemas que tengamos en ese momento, de soltar lastres y bloqueos que nos impidan evolucionar, apegos a lo personal, a lo Material, a los egos que nos ciegan y nos separan de los demás, a perder el temor a lo desconocido, a no tener miedo al posible ridículo (que no nos importe lo que digan los demás) y así mirar con nuevos ojos y con total compromiso con uno mismo a la nueva realidad que se nos presenta.

¿Y cómo podríamos crear esa nueva realidad?

Una de las 12 “semillas” para la evolución del ser humano en este “Tercer Estado de Consciencia” o “Revolución del Amor”, señalada en el “Libro de las 13 Hojas” del ADAMA, es la denominada como “CREACIÓN”.

Igualmente se nos hace comprender que son cuatro las claves. Todas ellas imprescindibles e indisolubles, y que simbólicamente se denomina PIRÁMIDE DEL EFECTO, y que junto con la Energía de ANAEL, el Ángel del Amor, y sus cuatro Ángeles Guardianes, así como de las Energías de los Ángeles de la Conciencia, serán los soportes energéticos para lograr ese EFECTO o FORMA que queremos crear. A este respecto, simbólicamente el Ángel nos presenta los “4 Ríos del Edem” al decirnos… “en esta vida caminamos por el sendero de los cuatro ríos del Ser que marchan con su caudal vigoroso por el Este, Oeste, Norte y Sur”… siendo estos: FE, IMAGINACIÓN CREADORA, VOLUNTAD CONSTRUCTIVA Y SILENCIO.

Unos pasos previos que los podemos adaptar para cualquier cosa de nuestra vida diaria, siendo magnificas armas que nos permitirán conocer, andar y proteger nuestro caminar. En definitiva, es el aprendizaje interno para conocernos a nosotros mismos, para aprender Amarnos y saber Amar con verdadero amor y respeto a todos y a todo cuanto está a nuestro alrededor.

El documento adjunto (pinchar en la foto para verlo) nos hace conocedores de estas grandes Virtudes o Energías de Luz y de cómo invocarlas con sus oraciones, lo que nos ayudará a interiorizar en nuestros “Corazones” las “aguas limpias y cristalinas” de estos “4 ríos del Edém”.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ADAMA, Pirámide del Efecto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s