El “Mundo interior” de nuestras “Luces y Oscuridades”….

Sabemos bien que el mundo interior de “luces y sombras” que seamos capaces de crear, será el “mundo exterior” que veremos a nuestro alrededor y no otro distinto.

Muchas son las formas de ver la vida y muchos los caminos que se nos van a presentar para poder alcanzar las “metas” propuestas, y en todos esos caminos vamos a encontrar grandes “enseñanzas”, ya que realmente son las escuelas de la vida, pues ¡qué mejor Aprendizaje que lo reconocido de nuestras propias vivencias y vivencias compartidas por los demás! La clave estará en que seamos capaces de saber escuchar la “voz” de nuestro Yo interior, de nuestra intuición,  de nuestro “Ángel interior”, y como no, también las “voces” de los que tenemos al lado, aprendiendo de todo ello con intención de aplicarlo, llevándolo a cabo con plena sinceridad, firmeza y compromiso. Si lo hacemos así, las “energías de Luz” de nuestros Ángeles irán aumentando nuestra propia luz y avanzaremos con paso firme en el camino propuesto.

También piensa que hay un “Ángel” que nace con nosotros. Una parte de él es de “luz”. La otra parte es de “oscuridad”. Digamos que es dual.

Y nacemos precisamente para saber de él. Paradespertarloen nuestroSer interiory dominar sus energías a través de nuestros actos y decisiones diarias.

La pregunta sería…. ¿CUÁL DE ESA PARTE DEL ÁNGEL ES LA QUE REALMENTE DESEAS “DESPERTAR” DENTRO DE TI? ¿DE “LUZ”? ¿DE “OSCURIDAD”?

La respuesta sólo está en ti mismo.

(ver enlace:  https://goo.gl/DFvy4X)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Luces y Sombras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s