PRIMER “PALACIO”, ESTADIO o NIVEL DE CONSCIENCIA

Simbolismo

Hagamos que nuestros pasos sean certeros, que nuestras palabras sean sabias y que nuestros labios sean prudentes y silenciosos [URIEL I – 3 – 259 267]

El “acceso” a este primer Nivel de Consciencia, de la mano del Ángel de la Purificación Espiritual, junto con la Energía de la “Voluntad primera”, como Ángel de Conciencia, nos hará sentir y comprender cómo hacer realidad ese deseo interno de avanzar en el aprendizaje de nuestra Espiritualidad o Sabiduría del AMOR -en lo que venimos denominando REVOLUCIÓN DEL AMOR-, y nos “empujará” a dar ese primer paso por el que la persona denota el deseo interno de proseguir el “destino al que ha sido llamado” y que ha comprendido debe seguir. Un deseo que sin duda alguna está dictado por la voz de nuestra intuición, la de nuestro “Corazón”.

Que sepamos que el Amor, la ley que encierra todas las leyes, es lo único que da “Luz al Camino” de nuestra evolución; al Aprendizaje del cómo saber Amar  bajo unas “premisas” ciertas:

  • El “Camino” hacia la evolución de la Perfección Divina de nuestro Espíritu imperfecto, que no es otro que el de ser capaces de reconocer y alejar nuestros pensamientos y actos diarios del entendimiento del “Bien y del Mal”, como Dualidad de nuestro proceder diario.
  • Si queremos alcanzar el equilibrio necesario de esa Dualidad, porque no olvidemos que no es posible eliminarla, sino dominarla, “bien sea el Bien, bien sea el Mal, deberemos actuar en nuestra vida diaria con humildad, sencillez, justicia, equidad y asertividad, buscando la igualdad y prescindiendo de las posibles connotaciones derivadas de nuestras relaciones con los demás.
  • El AMOR es la base y el sustento de toda vivencia humana. Sin AMOR todo pierde su transcendencia, su por qué y para qué. Así cuando dejemos que ese AMOR empiece a fluir dentro de nosotros el cambio será consustancial con él mismo.
  • La desunión es el mal interior del ser humano, al buscar en su sinrazón lo que cree es la razón de las cosas que le ocurre. Sus egos, orgullos y prepotencia impiden ver otra cosa y en consecuencia, rectificar… Así, deberemos ESTAR “MUY ATENTOS” Y ESTAR “UNIDOS” como verdaderos “CAMINANTES” que nos proponemos ser.

 

(Extracto Libreto “MENSAJE DEL ÁNGEL”….Auri)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estados de Consciencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s