Ángel de Luz
El Ángel nos habla de cómo debemos llevar a cabo nuestros actos, sintiendo infinito Amor, siendo Justos sin que exista el rencor o el odio.
También nos avisa sobre los falsos Efectistas o no Verdaderos, pues unos aplican el sentido de que solamente se hace el BIEN y luchan contra el Mal o lo ignoran, y otros que sólo hacen el MAL y luchan contra el Bien, siendo por ello que deberemos cuidarnos de ellos y no dejarnos engañar.
Es importante para el ser humano entender que la materia está a nuestros pies y para para lograrlo deberemos tener conciencia limpia de ello, preparándonos moralmente y enseñando a respetar este Estado Espiritual nuestro, pues como nos dice el Ángel, sin respeto ya no será un Estado. Y no vale sólo creer en ello, sino que hay que asimilarlo y enseñarlo con nuestra ejemplaridad.
Asimismo, el Ángel nos simbólicamente de la Verdad que implica el Conocimiento y que sería posible entenderla de esta manera:
*Con un comportamiento lógicamente natural bajo el manto de la Sencillez de nuestros actos (Como si de “niños” nos tratásemos).
*Con la aplicación real del valor de la justicia (Siendo Justos).
*Con la exaltación de la Divinidad de donde procedemos (Arraigando las Virtudes en nuestro Ser interior).
(Pinchar en la foto para ver la información completa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.