PENSAMIENTOS DEL ÁNGEL – AMIGDEL

¿Qué se entiende por AMOR VERDADERO? En palabras de Jesús El Nazir es “Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo nos amamos”.

Pero ¿Cómo llevarlo a la práctica? Deberemos comprender que:

El Amor no es observar, es actuar.

El Amor no se enseña, se muestra.

El Amor se contagia, no se impone como una norma, y cuando se Ama, la ofensa que el otro haya podido proporcionar se corrige con la palabra, se perdona pero no se olvida para de esta forma aprender, es decir, recordar Amando.

El Amor es Generosidad, Justicia, al mismo tiempo que Libertad.

La Virtud del Amor se crea por los propios sentimientos y del sentimiento de Dios hacia uno mismo. El que Ama es creador de su propio Efecto, de su Compresión. Y en eso está el verdadero aprendizaje del Amor.

Lo que enseña a Amar son las circunstancias que uno mismo origina, no las circunstancias que puedan “verse” de los demás. Sólo se puede cambiar reconociendo los propios defectos, de aceptarlos y corregirlos, y precisamente serán esos cambios los que hagan también cambiar en la misma dirección los sentimientos y actitudes de los demás.

Nos dice el Ángel… “….Vuestro Camino en esta Vida o en otras es aquél que nos conducirá hacia la Unidad, siempre que esa Sabiduría esté acompañada y comprometida con el Amor y todo lo que esta virtud significa. No Ama quien tolera una equivocación pues entonces él la aprueba… Ama más aquel que viendo esto a su alrededor lo corrige y… si no es escuchado se aparta de aquel que desea caer en el error, y sigue su camino con todo el Amor. Al que tropieza debéis ayudar pero es negativo caer con él en su propio pozo: lanzadle una escala pero no descendáis por ella hacia una oscuridad que os impida ver a vosotros…”.

También nos dice que “..En la Virtud del Amor, como en cualquier otra Virtud… Sombra y Luz son Una como Todo es el UNO y en esto no existe interpretación sino Conocimiento y Silencio”.

Unas “Sombras u Oscuridades” que nunca desaparecerán, pues sólo podrán ser dominadas por medio de ese equilibrio buscado entre dichas energías, y comprendiendo que a una mayor intensidad o fuerza de la LUZ irradiada, mayores SOMBRAS tendremos en contra.

Angel guarani

Esta entrada fue publicada en Reflexiones de Auri y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s