PENSAMIENOS DEL ÁNGEL – OPHIEL

El ser humano tiene en interior dos “poderes” denominados “del bien y del mal” y que lamentablemente no sabe utilizar ya que sólo aprovecha lo bueno para hacer lo malo, sin pensar ni valorar para nada sus consecuencias.

Así, si queremos encontrar el Camino que nos lleve al “Árbol de la Vida”, al del reencuentro con nuestro Dios divino interior, el Espíritu divino, origen de nuestra creación divina, deberemos tomar su Virtud para ser capaces de ver la forma de eliminar de nuestra conciencia, o más bien dominar, lo que entendemos por esos dos poderes, es decir, ser capaces de equilibrar la consciencia de nuestra Dualidad como seres humanos que somos.

En ese sentido, [Ver, Intuir, Amar, Comprender y Saber] serán la base para descubrir nuestro Caminar como Seres de Luz que deseamos ser, haciéndonos, con su aplicación, no caer en la falsa Voluntad ni en la falsa Espiritualidad.

Unas Energías que nos harán comprender del compromiso de nuestro pacto con el Dios Divino interior y de entender como buscar en todo momento el equilibrio de nuestras acciones e irradiar luz a nuestros semejantes con nuestra ejemplaridad y Virtud, al ser, como nos dice el Ángel, [mensajeros de la Fiel Palabra que no entiende de Orgullos, Envidias ni Celos].

Angel guarani

[Yo seré vuestra boca que enmudece ante la duda y que habla para otorgar el oxígeno a los que lo necesitan] Palabras del Ángel.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones de Auri y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s