PENSAMIENTOS DEL ÁNGEL – ANARIEL

En su mensaje el Ángel nos da una visión acelerada de lo que ya ha pasado, está pasando y pasará. Es una advertencia a las realidades que tenemos en la sociedad o civilización. Una llamada de atención a las consciencias, a estar “despiertos”, porque es fácil confundir lo que es justo, lo que es bueno o lo que es malo; es decir, saber discernir antes situaciones difíciles.

Nos da a entender además que entramos en un ciclo de vida (que simbólicamente podríamos denominar como “SOMBRAS DE LA TIERRA”) donde imperan las “Sombras” de los desequilibrios, las avaricias y envidias de lo ajeno, los orgullos y las sinrazones, las luchas para imponer ideologías de todo tipo, el caos provocado por los atentados contra la propia naturaleza, las enfermedades, etc., etc., es decir, la destrucción de ese “Templo de Dios” que habita dentro de nosotros y que dicta mucho del AMOR, LA CONSCIENCIA y LA LIBERTAD que deseamos.

Vivimos una época complicada, difícil y diferente, y cada uno en su medida. Es un tiempo que se deja atrás lo viejo y podemos pensar que por eso hubo una revolución de limpieza; de “Despertar” y Consciencia a nivel mundial para dar paso a lo nuevo.

Pero todo está en nuestras manos,  en la conciencia de cada uno en cambiar el mundo, nuestro día. Y si no vemos al otro como parte de uno, no conseguiremos arreglar nada y la profecía se cumplirá, pero siempre hay una oportunidad que debemos descubrir, a pesar de los problemas del día a día, las pruebas, de la mente que nos puede destrozar si no la controlamos y un sin fin de sucesos que nos embarguen, que nos hagan tropezar, caer, no ver nada, apoderándose de la mente esa negatividad que puede llevarnos a la desesperanza, a la desestabilización de nuestras emociones y, consecuencia de ello, a perder el foco, la meta o el fin.

Asimismo, nos hace ver que no somos Conscientes, que dependemos de la naturaleza y sobre todo que nos creemos “dioses o reyes” de la materia y analfabetos en el espíritu. Dios en Su Amor nos da la Consciencia y la Libertad para la creación, pero esta libertad nos puede llevar a la destrucción sin el Amor y la Consciencia, por ello tenemos a los Mensajeros que nos Acompañan en la verdadera realidad.

No cabe duda que nuestra evolución Espiritual o de Consciencia será muy complicada, difícil de llevar y de compartir puesto que las “Sombras u Oscuridades”, amparadas en el disimulo de la Luz y de la amabilidad engañosa, es la impronta que prevalece.…. y que dista años luz del único y valedero mandamiento y que se resume en…. AMARNOS UNOS A OTROS.

Y para ello deberemos ser capaces de “ver” (reconocer) la Virtud en nuestro Ser interior comprendiendo lo que los Ángeles nos dicen.. “NUNCA VEREMOS FUERA LO QUE NO POSEEMOS DENTRO”. Es claro que si no reconocemos la Virtud en nosotros mismos nunca la podremos reconocer en los demás. Se entendería como la “ceguera” que es palpable en el Alma.

Es por ello, que para “curar esa ceguera”, hemos de comprender que todos somos hermanos, ya que nacemos para ser, en esencia, semejantes a ese Dios Único, Universal -no olvidemos que somos pequeñas Consciencias de su Ser- que llamamos Padre y cuya Energía Suprema, emanada a través de sus Ángeles, deberemos cultivar e irradiar por medio de nuestros sentimientos, emociones y acciones.

Palabras del Ángel

[Asesinasteis a inocentes en otras vidas, creíais que erais los jueces y sin embargo lo fuisteis de vosotros mismos; ahora todos estaréis aunados en un fin colectivo. ¡Escapad a vuestra propia ira si podéis!]

REFLEXIONES GRUPO “KOKBIEL” DE AMIGOS DE CAMINO

Esta entrada fue publicada en Libro de Samahel, Reflexiones de Auri, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s