Ángel de la Fuerza Equilibrante
Como se nos dice en la Web de Samahel, iconográficamente se le representa a Camael vestido de color azul y sosteniendo en alto una espada recta, símbolo de su poder como Separador de la negatividad y positividad, haciendo así una alusión a su esencia dualista: por una parte lucha para que la Luz triunfe, y por otra, su “lucha” hace que impere el sufrimiento que significa la prueba a superar por el Caminante.
Este Ángel es invocado cuando la maldad humana impera en el mundo para que nos libere a causa de su Energía, pero para su invocación deberemos disponer de una Consciencia equilibrada, ya que si no es así podríamos decir que cometeríamos un acto más bien imprudente y temerario.
En sus textos, el CAMAEL [III – 7 – 859 a 868] nos dice….
[Acordaos y acuñad estas palabras en vuestros Escudos Místicos: “Cuando un Palacio es fuerte es cuando el Enemigo desea conquistarlo y destruirlo, nadie pretendería alzar y armar a sus Negros Ejércitos si solo se tratase de cabañas de paja y caña”. Estad atentos, Velad y Uníos]
[…Sentid mi Energía y mantenedla en vuestro Interior, pues.. soy el Portero….
No solo de lo Construido sino también de MASHIT, para el que va contra la unión de los Ejércitos.
No solo del Amor sino también de HEMA, del Innombrable para el que destroce sus Cálices.
No solo de la Templanza sino también de AF, del Todopoderoso en las manos del Efecto para aquellos que, adentrados en las Filas incumplen las promesas.
No solo del Ángel sino también de RAHAB, para el que tiene la osadía de no Comprenderme y por consiguiente ni a él ni al Hacedor Entiende.
No solo de la Paz sino también de ESEC, para el que, en mi nombre desafía la integridad material y espiritual del Palacio.
No solo de la Vida sino también de JORMÁ, en el Efecto y la Santidad para aquellos que atentan en contra del Juez y el Santo, o en contra de alguno de los que habéis traspasado los umbrales del Tercer Palacio.
No solo de la Hermandad sino también de SITNA, entre los que ostentan la Rosa Negra, y en ellos sembraré por este mi Aspecto la Locura, el desamor y la ofuscación.
Y no solo del Vivificador sino también de MKALLE, para las acciones réprobas de las víboras que habitan en las paredes de los Palacios…]
Pienso que no hay mucho más que exponer, sólo me cabe decir que cada uno reflexione sobre todo esto que el Ángel nos presenta de forma simbólica y que entiendo está dirigido al cómo debemos dirigir nuestros pensamientos, emociones y acciones.
Como bien sabemos, nacemos en la materia para saber del BIEN y del MAL, de la Dualidad que intrínsecamente traemos enraizada en nuestro interior, y con la tarea en esta vida de cómo saber dominar esa Dualidad, pues, somos Constructores o destructores de nuestras pautas mentales que pueden convertirse en realidades cotidianas, por ello debemos ser totalmente responsables de lo que hacemos, pensamos, decimos y creemos.
Finalmente, el Ángel nos ofrece una Oración que nos ayudará a consolidar su Energía y de esta forma ser capaces de que la Luz se imponga en nuestro “mundo”, tanto interior como exterior.
[…Miradme al Rostro que en vosotros se encuentra, vestíos con el color de vuestra Nueva Vida, situaros en el centro de vuestras existencias, observad la Luz y aspirad las Oraciones de Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel unidas en líquido limpiador en todo vuestro cuerpo, el cual recorre mi Virtud y Puerta… Que vuestro corazón Suplique en la Plática que mis labios pronuncian y dicen…]
ORACIÓN PARA CAMAEL
“Amado Innombrable cuyo Poder da y recoge todo lo que está Establecido por causa de Tu Voluntad. Aquí estoy en Comunión con Tu Multitud que en Ti Reside y vibra en el Infinito.
Ofrezco mi aliento a Tu Voluntad, ofrezco mis palabras a Tu Voluntad, ofrezco mi cuerpo y ser a Tu Voluntad, ofrezco mi espíritu luminoso a Tu Voluntad a fin de que por mis cuatro Ofrecimientos puros sea protegido ya que mis acciones Tú observas que son justas y en tu Justicia se basan, que mis pensamientos son justos ya que en Tu Justicia se basan, y que mis palabras son justas porque en Tu Justicia se basan.
Tómame ligero cual pluma y que la Virtud de Camael que hoy en mí vibra sea el Canal para mi Acción y Efecto Místico.
Hoy necesito la Ayuda de un Hermano, de un Amigo y de un Padre, es por esto por lo que acudo ante Tu Cosmogonía desnuda y Renovado, Nuevo y Renacido. ¡Háblame!”
Debe estar conectado para enviar un comentario.