PENSAMIENTOS DEL ÁNGEL – TAHARIEL

Ángel de la Purificación y Portero Angélico del “Primer Palacio” o primer Grado de Consciencia en el aprendizaje de nuestra Sabiduría interior.

El Ángel en sus textos nos hace comprender que en definitiva nosotros somos nuestros propios jueces y en nosotros estará el seguir o parar en el camino emprendido; que no debemos caer en la temeridad de nuestras decisiones y actos, debiendo ser prudentes, honestos y sinceros, para así poder avanzar en el Camino que hemos decidido tomar; que la falsedad no puede acompañar nuestras acciones y comportamientos; y algo muy importante, comprender que hemos nacido para ser “Alumnos y no Maestros” que en todo caso presumen de su sabiduría.

Asimismo el Ángel nos hace llegar una serie de preguntas para que de forma meditada hagamos reflexión sobre ellas, ya que si no hemos comprendido lo leído hasta ese punto del Libro nos recomienda volver al inicio.

Estas son sus palabras

[…¿Ciertamente os habéis acercado hasta vosotros para Conoceros a vosotros mismos? Pues si es así comenzad vuestro juicio y Despertad. Respondedme, os lo suplico, y así os habréis respondido a vosotros con la Verdad. Pensad pregunta a pregunta apartando la mirada de esta Letra en cada una de ellas. Cerrad los ojos y, con Verdad, respondeos. Sed veraces, pues de lo contrario os mentiréis a vosotros y ese engaño os deparará la Confusión, pues este Escrito es Terrible en todo aquel que sea FALSO…]

Como bien se nos dice en la Web de Samahel es el Ángel que muestra tanto el llamado “Sello de Ti Mismo”, como el “Nombre Secreto” a los Caminantes.

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Libro de Samahel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s