Ángel de la numerología mística y sagrada. Como se nos dice en la Web de Samahel, es uno de los cuatro Sirvientes que dimanan del Ángel Moronih apareciendo siempre en Paiporta –antecediéndole- para dictar un mensaje introductorio al de su “rey” (Tomos II y VII del original). Se le invoca para desvelar o interpretar correctamente las claves o las palabras que se ocultan por medio de cifras y números.
En el Tomo II el Ángel nos habla simbólicamente de un “Quinto Jinete” de color blanco, que se podría entender como referido a la Virtud de la Pureza y su Irradiación luminosa por los que son considerados verdaderos Caminantes o Consagrados, “sembradores de su semilla de Luz” (que realmente somos todos los que creemos en el Dios Amor, Único, y aplicamos su Virtud) siendo cultivada e irradiada por medio del secreto y del equilibrio de las palabras y acciones, y llevada a cabo con constancia y cumplimiento de los compromisos internos pactados como promesas de Vida.
Asimismo, y como se indica en la web de Samahel, esta Energía se invoca para desvelar o interpretar correctamente las claves o las palabras que se ocultan por medio de cifras y números.
Así, el Ángel presenta en su cuadro numérico una serie de números que son claves para descifrar en el texto de Moronih un mensaje oculto (reservado para el Efectista) teniendo en cuenta el significado numérico de las letras indicadas en el propio cuadro como “Pie de Bruja”.
En Palabras del Ángel […Tengo a bien mostraros una cifra que guarda la Vacuna Efectiva con la cual se inocula toda Energía para no ser infectada por acción humana… No dictaré yo las palabras pero sí mostraré los números de las palabras humanas…]
(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Debe estar conectado para enviar un comentario.