Moronih, como Ángel de lo oculto por valioso, nos habla siempre crípticamente y sus escritos pueden leerse de diferentes maneras lógicas y coherentes. Y como se nos dice en la web de Samahel es invocado para la desvelación de los misterios y las claves más ocultas encriptadas en palabras, oraciones, locuciones, números e imágenes.
Los textos desprenden una profunda simbología así me quedo con estas palabras del Ángel […Tú, Consagrado, por tu Pacto tienes tu esencia y por la Luz Eres. Por la de Miguel y su Equilibrio eres así llamado. Por la luz de Gabriel eres así reconocido. Por la de Rafael eres así de Sano. Por la de Uriel así te han nominado…]
De esta forma seremos verdaderos Caminantes o Consagrados en la Luz si arraigamos en nuestro Ser interior, aplicamos, y en consecuencia irradiamos las energías o valores que nuestros cuatro Ángeles Guardianes nos muestran: el equilibrio en la realización de nuestras acciones; el compromiso y valentía para con nuestros pactos internos; la limpieza de corazón, humildad y sencillez de nuestros actos; la luminosidad del alma, irradiación de nuestros energía de luz.
Deberemos huir del poder personal y espiritual, de la vanagloria y los protagonismos, de los egos personales, de las venganzas personales hacia el otro, de la Falsa palabra, de la Libertad mal interpretada. De la Falsa Consciencia y Espiritualidad.
Asimismo, el Ángel nos da a entender que no existirán dogmas humanos sino Sabiduría explicada por el Corazón, que no valen los “arrebatos” espirituales o los excesos sino la Vivencia real y explicita, llevada a cabo con mucha cautela y paciencia, siendo buen “guardador” de nuestra luz y velador de sus secretos.
El Ángel también nos habla muy simbólicamente en su texto sobre unos aspectos de nuestra vida Espiritual.. sobre los “Impuros” y los “Puros”, sobre el guardián de la Luz, sobre los Caminantes, sobre el símbolo doble, … y que cada uno debe tratar de comprender de su lectura.
El Ángel nos presenta una bonita Oración para que nos ayude a invocar su Virtud, unida a esta meditación:
[…“Ábreme en mi interior, energía que estás viva dentro de mí, la sabiduría de vislumbrar donde residen mis aciertos y mis equivocaciones, sin que mi ánima me perjudique en mis ulteriores palabras. Amen”…]
Finalmente decir que debemos ser conscientes que sólo de nosotros mismos dependerá ser verdaderos Guardianes de la Luz.
En palabras del Ángel […Guarda tu Luz a buen recaudo y vela por el secreto de los Escritos que estás leyendo si las claves has sabido. Que la Rosa y su símbolo sean una constante o sus espinas te harán sangrar amargamente…]
(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Debe estar conectado para enviar un comentario.