PENSAMIENTOS DEL ÁNGEL – YESHAYAH

Su dictado habla de Geometría y Números Místicos y Sagrados, y expone a partir de la página 577 (del original) los 7 Períodos de Creación Simbólica y los 7 Períodos Planetarios así como su símbolo en la luz y la oscuridad de un día (Web de Samahel).

El Ángel nos hace saber que la evolución Espiritual del Ser humano se produce a través de los denominados “siete estados de consciencia o períodos de creación de consciencia”.

En palabras el Ángel [YESHAYAH II – 5 – 577 590] […observad vosotros también los periodos en los que se divide el Arquetipo de la humanidad con sentimiento, con respecto a los días y sus periodos de luz y oscuridad. Trabajadlos para vuestro provecho y observaos…]

*PRIMER PERIODO. Periodo de Creación de Consciencia, Símbolo del ser que se debate en la “confusión” y desea que la Luz le guíe. Es el símbolo de la “Voluntad primera”. El primer paso por el que la persona denota el deseo interno de proseguir el destino al que ha sido llamado y que ha comprendido debe seguir. Un deseo que sin duda alguna está dictado por el corazón.

*SEGUNDO PERÍODO. Símbolo del ser que comienza a estar en la Luz que le guía y por lo tanto la utiliza para su bien y el de sus semejantes. Símbolo del “Aprendizaje interno” para “trabajar” en la parte que nos falte de comprensión; del saber unir los dos principios opuestos, masculino-femenino; fuerza-intuición, como Consagrado en la Luz.

*TERCER PERIODO. Símbolo de la oscuridad que devendrá poco a poco en Luz interior a causa de la Luz exterior, en una lenta transformación, sin prisas pero sin pausa. Es Símbolo de los “Desapegos”.

*CUARTO PERIODO. Símbolo de la “Corrección del Aceptado”. Otra faceta del Aprendizaje interno que nos hará ser fuertes, positivos, irradiantes y activos en la búsqueda espiritual, caminantes del sendero fértil para nuestras vivencias y experiencias, y coherentes entre nuestras manifestaciones mentales y materiales.

*QUINTO PERÍODO. Símbolo de la “Disciplina”, de firmeza y determinación, lo que nos otorgará ímpetu, decisiones concretas y claras sobre nuestras afirmaciones en el camino iniciático particular.

*SEXTO PERÍODO. Símbolo de la “Acreditación”; de la persona se sabe en sí mismo discípulo de la sincera Educación Arcana y obtiene la conciencia necesaria como para saberse valedor de llamar a la puerta angosta de la Iniciación y cuya apertura le alejará de la Ignorancia y la Inconsciencia.

*SEPTIMO PERÍODO. Símbolo de Unión de los dos estados anteriores. Unión perfecta de la materia (nuestras sombras y oscuridades) en la Luz (nuestras virtudes, y viceversa) de la Luz en la Materia.

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Libro de Samahel, Reflexiones de Auri y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PENSAMIENTOS DEL ÁNGEL – YESHAYAH

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s