4ª Ley del Espíritu

ACEPTA QUE ERES UN CREADOR JUNTO CON DIOS Y CON LOS ESPÍRITUS DE LA CREACION Y QUE DIOS EXPERIMENTA Y CREA A TRAVÉS DE TI.

ANIMATE A PARTICIPAR EN TU VIDA CON CONSCIENCIA. RECONOCE CUANDO LO PASES MAL Y SIEMPRE QUE DEJES DE PREOCUPARTE RESPIRA TRANQUILO Y RECUERDA QUIEN ERES REALMENTE Y QUIEN ESTA EXPERIMENTANDO TU VIDA CONTIGO, ESTO ES AMPLIAR TU CONSCIENCIA Y SUPONE UNA ENORME RESPONSABILIDAD ¡LLEVAS A DIOS CONTIGO!

El Espíritu para manifestarse en el plano físico necesita asimismo un marco de referencias, que se determina por la relación espacio-tiempo. Solo entonces el ser humano integral puede percibir su manifestación, por eso la Cuarta Ley del Espíritu, dice “ SOLO SE MANIFIESTA AQUELLO QUE TIENE UN TIEMPO Y UN LUGAR DONDE HACERLO “.

Los Mayas son considerados los amos del Arte del tiempo presente. Para ellos el Arte es estar en la sincronía y en armonía con la Mente Universal, porque en el Universo el espíritu no tiene tiempo ni espacio solo presente. El tiempo no es un antes y un después, es el aquí y ahora. y si actuamos y pensamos así, estamos convirtiendo la Vida en Arte, en arte porque nosotros somos creadores y el arte es creación. Sabéis que las palabras en latín CARPE DIEM significan “el arte de vivir el momento presente “.

El Ángel Metatron no lo enseña con uno de sus 72 aspectos de sabiduría: YABAMIAH . Su nombre se puede traducir como “Verbo que produce las cosas” en su acepción mística y cabalística. Es el Ángel del ARTE, y cuando el Iniciado lo retiene en su interior se hace creativo, orador, y es capaz de llevar a cabo el “milagro” de modelar la imaginación hasta conseguir plasmarla en la materia.

7) El Principio de Generación (Ley Universal)

“La generación existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos”. (El Kybalion).

Sostiene que todo tiene madre y padre, tiene su base femenina y su base masculina. Esto no significa que la base sea el sexo, sexo es la diferencia que existe exteriormente entre el macho y la hembra en el gran plano físico.

En los planos más elevados, el Principio toma formas elevadas, pero cada ser contiene en sí mismo los dos elementos del Principio.

LA VERDAD ES SIEMPRE SENCILLA Y NATURAL. Para el puro, todas las cosas son puras.

La palabra “género” significa “crear”, “concebir”, “producir”. En tanto que la palabra “sexo” se limita a la vida orgánica.

Dios es Amor e Inteligencia, Madre y Padre, Negativo y Positivo.

La RELIGIÓN es el conjunto de Verdades basadas en el Amor Universal, en la Caridad, en los sentimientos filiales y fraternales, en la práctica que encierra el “Amaos los unos a los otros” y en el de “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.

La palabra Religión significa algo que está doblemente ligado, o sea “re-ligado”, unido por cohesión, y eso es absolutamente todo. Tampoco necesita algo más, ya que esa cohesión la logra el Amor.

La IGLESIA es un organismo, o una organización humana creada por los hombres. Lleva el objeto de reunirse para orar, practicar obras piadosas, enseñar, etc.

Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos de este principio. Si deseas conocer la filosofía de la creación, generación y regeneración mental y espiritual, debes estudiar este principio, pues él contiene la solución de muchos de los misterios de la vida.

(Fuente: Foro abierto de amigos de camino)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s