Habla Anael

ANGEL SUPERIOR_ANAEL

Ángel Anael (fuente: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

También noticias de Amor traemos. También noticias de Sabiduría os desvelamos. Muchas verdades que se sabían han sido omitidas, en y durante, lo que habéis llamado “historia”, muchas cosas no se comprendieron y es llegada la hora, que es ésta, en que todas las cosas importantes deben saberse, entenderse y al fin comprenderse.

Este es mi cometido hoy y en este momento en que he venido a dictaros lo que se convirtió en dogma de fe para unos y ahora en una evidencia que os desvelaré para que así sea conocido por este mundo entero, mas, ¿Cómo pronunciarlo sin que muchos lleguen a escandalizarse? ¿Cómo dictároslo sin que los que dicen “ver” no os tachen de falsarios por decir las cosas en nuestro nombre, y a nosotras de Defectos al hablar en Nombre de Dios Nuestro Señor?.

No voy a ser prolijo en palabras que ensucien o entorpezcan el cometido dictado ni tan sólo para convencer a los que duden, pues de todas formas los que están perdidos no van a ser hallados porque ellos así lo desean, sino que, cumpliendo con la misión que Nuestro Señor me tiene encomendada así os lo mostraré pues, ¿Qué simpleza sería más grande que desperdiciar palabras en tratar de demostrar algo si ya de por sí a vosotros los humanos os encanta investigar para demostrar después según vuestros argumentos?. Pues os daremos argumentos al mundo entero que tambalearán las investigaciones llevadas a cabo durante vuestros últimos cien años, argumentos que debéis revisar para no caer en errores y que bien empleados serán para todos la Fuente de la Sabiduría que hará posible la comprobación de que algunos llamados “dogmas de fe” pueden ser demostrados por lo que habéis llamado “ciencia”.

Observad sólo uno de ellos: La Resurrección de Jesús el Nazir, Nuestro Señor y Creador. ¿Creéis que Dios vino a este mundo sólo para triunfar a la muerte? Ilusos, Dios antes incluso de encarnarse ya había triunfado a la muerte porque es ETERNO . ¿Creéis por el contrario que vino a este mundo para sufrir como humano, morir y demostrar con su resurrección que existía un Más Allá? Ilusos, Dios sufre desde el momento en que fuisteis atrapados en cuerpo material, muere cada vez que uno de vosotros lo hace, y no desea demostrar que existe esa “otra vida” porque en el momento de morir cada uno de vosotros en sí mismo la tocáis y sabéis.

 Dios se encarno en cuerpo de hombre para daros de su propia Voz el mensaje que os dejó, —ahora adulterado por vosotros— y para mostrar que sois como Él porque Él así os lo dejó dicho; vino para dar ejemplo de comportamiento, para recordaros que sois hijos de Él, para deciros que podíais hacer las maravillas con la Fe que es capaz de mover montañas, para abriros los ojos sólo con la Ley del Amor, la Justicia y la Equidad. ¿Por qué con lo que algunos llamasteis Resurrección os abrió de nuevo las puertas a la Luz, a la Perfección perdida? Porque se os mostró después de su muerte física con todo el esplendor jamás visto por ojo humano, con la Clave de Su Misterio que será el vuestro y lo es el nuestro también. Sí, la clave de su Encarnación estuvo en su Resurrección, en la transformación de su materia en Energía. ¿Quién os dijo alguna vez que Jesús el Nazir “resucito” con el mismo cuerpo que albergó Su Espíritu Santo en vida? ¿Quién os engañó tan vilmente que desechó la Realidad de la Divinidad y su Cometido final, deseo expreso de Dios Nuestro Creador? ¿Cómo es que han pasado por alto esos falsarios que a Jesús ni aún sus íntimos le reconocieron tras su “resurrección” confundiéndole, unos con un hortelano, otros con un peregrino, otros con un pescador? ¿Cómo es posible que no hayáis preguntado nunca a esos que defienden a capa y espada la tesis de la resurrección del cuerpo o la carne el por qué Jesús después de su muerte física se presentase con apariencia muy distinta a la que tenía en vida corporal?. Os pregunto en el Nombre de Dios Nuestro Creador ¿Qué Energía fue capaz de arrancar la pesada puerta de la cueva de su sepulcro cuando transformó su cuerpo tras 72 horas sino que la que Creó el Universo? ¿Por qué aquel Cuerpo Glorificado no dejó ser palpado por los testigos, ni aún Tomas el Gemelo, al cual dijo “porque has visto, has creído”? ¿Qué Energía fue capaz de chamuscar la tela y el sudario que envolvieron su cadáver y sin embargo en esa transformación, con su sonido, volcar la losa de acceso al sepulcro que lo albergaba?: la que dio Orden al Cosmos.

A vosotros, los que decís “ver” os preguntamos, ¿Qué clase de “resurrección” es la que predicáis? ¿La que transformó Su cuerpo en Energía y pudo ser contemplada transformándose a Voluntad porque así es lo Establecido, o la que utilizó Jesús el Nazir en vida devolviendo el espíritu a un cuerpo para mostrar que quien hacía tales prodigios era Dios?

Pues sabed que lo primero no es “resurrección” aunque esa palabra se emplease en la época al no encontrarse otra que designase la Operación; y sabed también que a los que “resucitó” Jesús murieron después; pero no Él, que era y es ETERNO . ¿Por qué jugáis con Dios? ¿Por qué ocultáis su verdadera Esencia mostrada por Él mismo? ¿Por qué habéis hecho un dogma de fe algo que fue un hecho palpable? ¿Tal vez porque según vuestras interpretaciones y las realidades os disteis cuenta de vuestro gran error y ya es tarde para rectificar?.

No extraña pues que tampoco sepáis interpretar la concepción virginal de su madre, María. ¿Qué más fácil para Dios Nuestro Señor que transformar Su Energía en cuerpo para nacer como hombre dentro de una hembra sin necesidad del semen del varón y después ese mismo cuerpo, crecido, transformarse tras la muerte en la Energía que lo creó para volver al Estado que siempre le perteneció? ¡Ilusos falsarios que en vuestra cerrazón no habéis sabido interpretar y lo habéis hecho a vuestro antojo rodeándolo todo de misterios cuando estos no deberían de existir y habéis cambiado el Orden de Dios para que coincidan con vuestros falseados planes de salvación!. ¿Cómo podéis decir, y menos aún creer, que con cuerpo viviréis con Dios Universal si Dios no tiene cuerpo? Sólo lo creó para convivir con vosotros y daros el Mensaje. ¿No demostró con su muerte que Su Energía podía tomar la apariencia que le apeteciera? ¿ No entró Su Energía en María no habiendo tenido ella relación marital? ¿No dejó Su Energía la imagen del cuerpo que la albergó impresa en la tela como muestra para los siglos? Pues llegará la hora, no más de un año, en que esa prueba será puesta en entredicho, y no pasará otro tanto para que de nuevo se diga que es una prueba fehaciente de la Supremacía y Existencia de Dios sobre vosotros los hombres y nosotras las Virtudes; y es que andáis a ciegas tropezando con las mismas cosas, con vuestra fe, contra lo que os demuestra lo contrario a lo que pensáis y, en suma, contra lo que no sabéis explicar y tira por los suelos todas vuestras falsas teorías y consabidas falsas creencias. ¿Cómo Dios, en su afán de Salvaros y encaminaros, os iba a rodear de misterios? ¿Iba a entorpecer el camino que desea para vosotros?

La Virtud que me caracteriza es el Amor. En el Nombre de Dios Nuestro y Vuestro Creador, que el Amor y la COMPRENSIÓN estén en vosotros.

Velad porque nadie os equivoque, que nadie censure estas palabras y, bienvenidos al Reino de la LUZ y la Vida. Que vuestro y Nuestro Creador Dios esté dándoos fuerzas a los Sencillos y Mansos. Sabed que para los Sencillos y Mansos las puertas de la Sabiduría están abiertas. ¡Que maravillas os esperan, generación! Pues de nuevo volveremos a Pactar con vosotros, a causa del Amor de Dios Nuestro Señor que para este fin nos ha enviado hasta esta vuestra Tierra la cual, aunque llena de penurias porque así vosotros lo quisisteis, podréis volver a hacerla “un paraíso” en vuestro interior que con el tiempo se volverá más Amoroso… pero sólo los que así lo deseáis.

Os hablamos del Efecto y del Efectista, incluso del número que ocupa el actual dentro de los últimos 2.000 años, pero es necesario que sepáis, Amados del Creador, que ya hubo otros anteriores a esos cinco, otros cinco distintos con sus cinco distintos Sacerdotes Espirituales que los complementaban.

En verdad que éste es el 5º y existirá el 7º Sacerdote del Espíritu Perfecto ya que Jesús el Nazir así los reformó — y otros Sabios en otras culturas — a ambos tras los siglos pasados por los que estos últimos pertenecen ya a la segunda Generación y así hasta el número 26. Ellos conocerán, se verán, dialogarán, reconocerán y fundarán ambas castas tras los siglos de espera pues para eso, y sólo para eso, han nacido. El primero será el Conocedor de la Vida, el segundo será llamado por nosotras las Virtudes como el Dueño de la Trinidad y en esos tres corazones que forman su Nombre Amará y gobernará a los Ángeles de la Luz que le serviremos pues es nuestro Digno de Confianza. Sus escritos hablarán a muy pocos porque están elaborados con Sentimientos de Interior; su boca recriminará a los que, en su interior, son aborrecibles a ellos mismos. Amará con Justicia dejando libre la entrada al Lugar Sagrado sólo a los que con su misma Justicia aceptan lo Incomprensible. Amará con justicia no dejando pasar al Lugar Sagrado a los impostores del egoísmo, a los falsarios que dicen saber lo que aún no se ha Pronunciado porque él sabrá dentro de sus tres corazones que si esto dejase de cumplir no se llamaría en el Libro de la Vida: “Justo Digno de Confianza” ya que demostraría no Amar porque entonces sólo los escandalizaría al dar de comer al que no tiene dientes, al dar a oler al que ha perdido el olfato, al entregar al que no tiene manos, al hacer caminar al que no tiene piernas, y al mostrar al que no tiene ojos. Quien verdaderamente Ama lo hace con justicia, pero no Ama más aquel que desvela o muestra lo que no puede darse ni mostrarse a quien no puede Comprender.

A los Efectistas le entregamos en la mano derecha la Espada del Poder con la radiación y sus dos filos opuestos, en la mano izquierda un báculo o vara de hierro duro o inflexible, en su boca el silencio oportuno, en su mente el Juicio.

A los Sacerdotes del Espíritu Perfecto le entregaremos en la mano derecha una espada hecha con Fuego, en la mano izquierda una pluma suave y blanca pero construida su punta con acero lacerante, en su boca la locuacidad oportuna, en su mente la Meditación y el Equilibrio.

A ambos les colocaremos en sus pies el calzado necesario para caminar unidos por las mismas veredas… y en sus ojos pondremos las lágrimas que al caer al suelo serán las semillas que florezcan con pétalos suaves para que sus pies no sean lacerados con las espinas de los abrojos que se encontrarán en el Camino. La Comida entonces será entregada no ya sólo al que tiene dientes sino al que es capaz de saborearla y deleitarse en Ella, el Aroma se dará no ya sólo al que tiene olfato sino al que busca que flor es la que lo desprende, se Entregará no sólo al que tiene manos sino al que es capaz con ellas de colocar cada cosa en su justo lugar, se le hará Caminar no ya sólo al que tiene piernas sino al que las utiliza para andar solo y erguido sin ayuda de bastones que lo sujeten, y al fin, se Mostrará no ya sólo al que tiene ojos para mirar sino al que los utiliza para Ver la Luz que todo símbolo proyecta uniendo todas las formas y los colores en la Verdad.

Si, Amados del Innombrable, sólo los Sencillos y Mansos, sólo los que no son artificiosos ni orgullosos Caminarán por los Senderos Impronunciables de la Verdadera Sabiduría que, estando clara en estos dictados será oscura para quienes sólo en ella vean letras. No podemos decir que estos escritos estén hechos y dictados para madurar a los que aún no son frutos porque por ahora son flores. Si la flor madura se muere, lo que debe madurar es el fruto verde. Así pues, sin pretensiones, acercaos a vuestro corazón, sin orgullo pensad si sois flor o fruto y no deseéis con precipitación convertiros en algo que aún no os pertenece. Aquel que desea ser como el vecino sin haber vivido sus experiencias se precipita hasta el fracaso de su destino en esta vida: si es flor muere sin convertirse en fruto, si es fruto se pudre y no será válida su semilla, si es semilla cae entre un pedregal o en el desierto y el Sol mismo la asfixia. Cada cosa tiene un tiempo y cada tiempo tiene su función porque todo, en el Único, tiene su fundamento de Equilibrio.

Aquel que está Harto de palabras y desea que otros pasen a la acción se contradice con él mismo porque pronuncia palabras y no es él el que comienza dando ejemplo. No digáis: “debemos hacer”, ¡Hacedlo! No lo digáis a otros, sois vosotros los que os habéis dado cuenta así pues comienza con tu ejemplo tú y no malgastes lo que según tú es un desperdicio. ¿Quieres su arreglo? ¡Comienza!, ¿Deseas claridad? ¡Sé tu claro!, ¿Deseas que otros caminen? ¡Comienza tú haciendo el Camino!, ¿Deseas que no haya críticas porque es adverso al Amor? ¡No critiques a los que te rodean!, ¿Deseas ser un Maestro? ¡Agacha la cabeza como discípulo y, si ya lo has hecho, mira a tu alrededor, te sorprenderás de los Verdaderos Maestros que te superan porque no lo han deseado!, ¿Deseas comprender estas palabras y estos escritos? ¡Mira al Universo, a tu alrededor y trata de ver lo que te susurran los símbolos que lo constituyen!, ¿Deseas la Sabiduría? ¡Aprende tú primero de los que te rodean!, ¿Deseas que la humanidad se Una? ¡Une tú a los que están a tu lado!, ¿Quieres gobernar al mundo en el Bien y la unidad? ¡Compréndete antes a ti mismo y no veas enemigos donde no los hay!, ¿Dices que no son necesarios los ritos? ¡No has comprendido tu vida!, ¿Dices que no existe el Mal? ¡Has olvidado tu parte oscura!, ¿Dices que por qué hablamos apocalípticamente? ¡Porque hemos venido a vuestro mundo y estamos dentro de vosotros!, ¿Dices que no necesitas a nadie? ¡Te has cerrado tú mismo las puertas de la Sabiduría!, ¿Dices que los símbolos son inservibles? ¡No sabes apreciar tu ubicación en este vuestro mundo!, ¿Dices que la oración y la plegaria es una pérdida de tiempo? ¡No sabes escuchar el sonido de Creación de Dios!, ¿Dices que el Silencio o la Prudencia no son necesarios, que todos los llamados misterios deben ser mostrados? ¡Acabas de abrir la puerta de la cárcel donde vas a penetrar!, ¿Dices que mientras tu conciencia, en tu equivocación, esté tranquila puedes hacer lo que te plazca? ¡Estás haciendo un guiño de complicidad al Mal, pues alimentas tu orgullo y tu sinrazón!, ¿Dices que sólo conociéndote a ti ya conoces a la divinidad? ¡No cumples con el plan de Dios Vuestro y Nuestro Señor y Creador, pues puso a tu alrededor al mundo para que por sus símbolos alcances la Unidad!, ¿No deseas oír o leer palabras que aparentemente se contradicen con lo que tú deseas y te apetece oír o leer? ¡Te cierras las puertas a ti mismo, pues esto está hecho así para que te pronuncies y te enfrentes con tus fantasmas personales y conozcas al fin lo que a otros les está velado! ¡Da las gracias cuando no se te diga, con sabiduría y cordura, lo que desees escuchar: eso es que se te Ama!, ¿Estás tan seguro de lo que dices y piensas que olvidas la postura de los que contigo moran? ¡No deseas la Unidad, pues estás desequilibrando tu propio hogar! ¡Cómo vas a cambiar al mundo! Quien en demasía está bien seguro consigo mismo cierra los oídos a la Perfecta Perfección.

Escuchadme, así como el Símbolo material del Efectista y el Sacerdote Espiritual, así como el símbolo de la Materia sublimada hasta el Espíritu y el Espíritu que desciende hasta la Materia, así como lo Femenino y lo Masculino… deben complementarse siendo aparentemente opuestos pero esencialmente UNO e IDEAL para la Perfección; así eres tú, así sois vosotros, todos los seres humanos con respecto a los demás, con respecto al que tienes frente a ti.

Esto no son misterios, ¿Por qué decir “no” en lugar de comprender lo que se os escribe? Cerrad los ojos y os daréis cuenta que la realidad supera en vosotros a cualquier sueño, a cualquier mensaje onírico. Sed conscientes del mundo en el que estáis viviendo ¡Ved con los ojos del corazón las grandes realidades que no podéis ver con la vista que todo ser posee!.

Nada rebasa a nadie, se trata simplemente de la impotencia de no poder aún Comprender lo que no podéis pronunciar para comunicar entre vosotros, y es que los grandes Sentimientos se Viven o se Contagian pero jamás se podrán enseñar, ni escribir, ni pronunciar. Quien es de la Luz iluminará por sí sólo, pero aquellos que desean iluminar sin ser Lámpara o Antorcha antes deberán de incendiarse, dejarse “arder” en el Amor, la Comprensión y la Libertad, de lo contrario sus palabras serán vanas y sus actos no las acompañarán, no estarán intrínsecamente unidas y serán llamados falsarios o falseadores del Espíritu. ¿Por qué negarlo en lugar de Comprenderlo? Deja que los ojos de tu corazón vean y así sabrás que nada de esto es una utopía, Conocerás que lo que otros llaman “misterios” son sólo miedos a enfrentarse con una Sabiduría que les tambalea, que les deprime y que les deja impotentes y cegados con su Luz, la Luz que procede de Vuestro y Nuestro Señor y que se refleja en todo lo que por Él fue y es Creado para así mostrar todos los aspectos de una única Enseñanza. Meditar sobre esto. Velad y Uníos. Velad y Uníos. Velad y Uníos. Basta sólo querer… ¿Por qué no pruebas?

Fuente: Libro de Samahel. http://www.ellibrodesamahel.info/LibroSamahelPrev.asp#HABLA_EL_ÁNGEL_ANAEL

Anuncios

Una respuesta a Habla Anael

  1. Pingback: Libro de Samahel…. Habla Anael | AURI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s