Introducción del Ángel Samahel

ANGEL SUPERIOR_SAMAHEL

Ángel Samahel (Fuente: Obra Miguel A. López Melgarejo)

Oriente y Occidente lucharán dentro de los cauces de una guerra fría, son pocas las personas que no se verán implicadas. Me refiero al sur de España. Me refiero al seno de la Antigua Religión. Miles de preguntas no volverán a tener respuesta. Oprobio vendrá por vuestros propios hermanos como una hierba que florece, luego se marchitará; pocos son los seres que escuchen lo que significa la palabra Sabiduría.

Un estúpido sabio entrará a usurpar lo que en realidad significa la palabra Sabiduría. Mas, atentos, aún estáis protegidos.

Hay palabras mal sonantes que se deben pronunciar ante los que se creen sabios. Así se lo merecen.

Hay palabras de aliento que se pronunciarán al mismo tiempo, como estas palabras son para los que han tenido los oídos abiertos, la boca cerrada, el espíritu remodelado ante lo que os llega del exterior que reside en vuestro interior. Fuera queda una amargura y la predisposición a tratar de ignorantes a los que oyeron y creyeron. Fuera quedará la ignorancia mientras que los que oyeron y creyeron se aúnan sin escuchar a los necios que aúllan para que con sus gritos no oigan a quienes llevan la razón.

Deseé desde el principio de los siglos cumplir la promesa que se me encomendó y no es la primera vez que hablo.

Hermanos del tiempo, no tendréis milagros sino pruebas fehacientes de cuanto, desde el principio, ha estado y está ocurriendo y ocurrirá. Nada existe porque fue creado, todo Existe por vuestra propia creación: aquel que negare la evidencia sea maldito en esta vida y en las venideras; aquel que oyere sea bienvenido a mi mundo donde la creación se entiende y donde la duda desaparece.

Hay muchos que esperan la sabiduría de otros mundos mas en éste son sólo unos pocos los elegidos para hablar. ¿Qué preferiríais, escuchar a vuestro antojo?, pues según habéis preferido así se os entregará.

El Efecto es uno, por lo tanto el Efectista es uno porque habla en nombre de Dios que es Uno. La Unidad todo lo salva. Los necios son muchos y crean preguntas para su necedad, su efecto es céntuple, sin conducir a camino abierto y tienen cientos de dioses según la conveniencia del inventor; estos correrán ciegos buscando su dios inexistente, a su personalidad inencontrable y a su efecto falible.

Ya es hora del equilibrio, ya es hora de la manifestación, ya es hora de que los pocos seáis escuchados y dejéis un testamento para los ciegos errantes que se creen algo que nunca alcanzarán, pues para ellos el amor no es tal, la sabiduría es lo que quieren que sea, el perdón lo dan a quienes les conviene, enseñan al que más sabe para resplandecer, inventan dioses para atormentar, desean al prójimo para entretenerse, inculcan verdades que no han terminado de creerse, no ven el cielo ni la tierra, ni las nubes ni el mar, sin embargo hablan de lo que hay más allá del cielo, más profundo que la tierra, más arriba de las nubes y más precioso que el mar; se creen en la potestad de preguntar lo impreguntable, cuando no han sabido escuchar; se creen en el poder de debatir lo indebatible cuando no han sabido pensar; se creen en el poder de dudar de lo Sagrado cuando aún no se han terminado de encontrar, se creen en el poder de opinar sobre lo Establecido cuando no son capaces de saber leer en un pájaro, en una flor o en una gota de agua.

Son necios los que ellos quieren que sean necios y, mancillando a otros, ellos se creen sabios. Dicen ser efectistas y se paran en la tilde del Efecto y no escuchan la vertiente del origen del mismo.

¡Rehuyen este infierno y crean sus infiernos donde intentan amoldarse y acoplarse y el vapor de su inconsciencia ciega sus ojos para que no vean que están insertos en el propio Infierno!. En una palabra, sólo ven un nombre y no el significado; en un dicho sólo ven la prueba y no el final.

Deseo, Cuatro Ramas, que así comience mi libro, que siendo un dictado Excelso se da hoy a vosotros.

Una Rama rota, en lo alto, siempre hará brotar una nueva.

(fuente: Libro de Samahel… http://www.ellibrodesamahel.info/LibroSamahelPrev.asp)

 

2 respuestas a Introducción del Ángel Samahel

  1. Pingback: Libro de Samahel | CENTRO AURI

  2. Pingback: Libro de Samahel. Introducción » Yo Evoluciono

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s