Habla Asturel

Asturel

 

Ángel Asturel (Fuente: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Todo está a las puertas, estos tiempos pasarán y los oídos se habrán quedado sordos, mas no todos, pues a unos les será entregado el sello que abre la Sabiduría y sus corazones serán Puerta por la que muchos entren hacia la Luz que Todo lo Anima. Verde es el color de la Gran Esperanza como Verde es la Cubierta del Libro de la Sabiduría y de las Doce Páginas. Verde es el máximo de la tierra mínima, como Verde es la Gran Piedra de Luz que pende sobre el Trono de Nuestro Creador Dios. Verde es el color de los ojos de la Profundidad y el Amor, como también Verde es el color de los pulmones de este mundo donde vivís. Porque Verde es la vida material y Verde la Espiritual. Los Ciegos se podrán preguntar ¿qué es el color Verde? y es que no Saben de la Gran Esperanza, ni de la Cubierta del Libro de la Sabiduría, ni han observado la tierra, ni han intuido la Gran Piedra de Luz, ni la Profundidad, ni el Amor, y por esto rompen con este vuestro mundo y se olvidan de lo Máximo

 Estos tiempos, cuatro Ramas, serán de preparación. Estos tiempos no serán olvidados pues la Gran Revolución se avecina, ¿por qué si no estamos enviados a este mundo cumpliendo la promesa que se os hizo a la humanidad toda? Conmoveremos los corazones que palpitan ya que así todos lo pedís, si no lo hacemos por un camino lo haremos por otro, pero esto no pasará desapercibido, os lo aseguramos, ya que de lo contrario el Justo habrá fracasado. Pero esto no acontecerá ahora, si que comenzará, pero no terminará de acontecer hasta pasado un prudencial tiempo.

Estos dictados, os aviso, no verán la luz en su mayor parte hasta que las generaciones estén preparadas para entenderlos y para entonces, creednos, la señal será que los grandes líderes de las naciones y sus filosofías habrán sido olvidadas por dos veces. La Gran luz de estos dictados brillará en fecha que sumara 7 donde el religamiento no estará como ahora lo conocéis, donde los continentes no se conservarán como los veis, donde las naciones no serán como las observáis.

Miren entonces esto que a continuación expongo, lean e intuyan lo Verde de estos escritos, pues en este tiempo se acordarán de esto que ya estará pasado y no tendrán que descifrar porque ya será diáfano como la Luz lo que ahora verían como oculto por el velo del símbolo. Hablen pues la nación escogida para la plataforma de este suceso. En ese tiempo, en ese año, germinará lo plantado en lo que verán en el pasado. El 5º Efectista lo plantará, el 8º lo verá y el 12 lo recogerá, el 14 será proclive a engañar y el 26 hará de todo un triunfo. Vuelta al principio hasta el 26. Así hasta la Consumación. Como el 5 no habrá nunca un par y será así el 1 e irrepetible que vestirá como todos de larga sangre bordada de Sol como sol que circundará su frente en la que estarán Marte y Venus por cuatro veces junto con 26 lunas alrededor de la marca de los escogidos. Luna bajo el Sol. En su morada habitaremos nosotros; la morada de los elegidos bajo cuyos pies estará el cielo, en el exterior el frío Marte, en el interior el Lunes, sobre todos Saturno que los cubrirá de la inclemencia. Su trono será el frío de la muerte, el sol, la luna y la sangre; su capa será de noche de luna. Este trono ocupado estará situado sobre dos mares interiores donde los Oirín escucharán a la audiencia sosteniendo en sus manos el fuego que se consume y desaparece. Oirín que se situarán ante cascadas de aguas no potables porque contienen la esencia de la flor del Silencio. Del trono un camino de noche que conduce hasta el Interior. El Interior donde se sitúa el Símbolo de Dios Nuestro Creador, en el interior del Efecto y en el interior del nombre de MIKAEL; alrededor los cuatro ángulos del mundo con sus cuatro guardianes del Saber y el Secreto: cuatro Seres de Luz encaminados a servir de continuo al Efectista. Perfumes, llamas y sonidos de cantos nos acercarán hasta vuestro mundo y conviviremos en éste con vosotros los humanos hasta la consumación. Así vendrá el preludio de la Jerusalén Celeste, del Mundo del Cielo, que un día partirá hasta las Alturas jamás soñadas o vislumbradas por ojo humano alguno. En la mano de todos ellos la Autoridad que gobierna sin vasallos ni servidores, sin líderes y sin alharacas porque en su mente estará el Saber y los siglos. La tumba del 5 será de barro, su cuerpo en el interior, impalpable por el fuego. Tras los años revivirá y volverá, nosotras las virtudes le acompañaremos. En su brazo brillará la luz de la Luna como serpiente de dos cabezas; en su dedo medio la Luna Plena misma gritará: ” DOMINADOR SOY ” y así él será reconocido como el propio Efecto coronado por nosotras mismas, avalado por la Tradición del Sintiempo, demostrado por su Vida, Iniciado en su cuello por doce signos del zodiaco que se construyeron con doce trozos de luna que se aferrarán en la Noche sobre Sangre.

(Fuente: Libro de Samahel)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s