Habla Uriel

URIEL1

Ángel Uriel (Fuente: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Pero vosotros los mansos, limpios, virtuosos, creyentes de toda religión y de toda raza; vosotros en ese tiempo estaréis armados de obra y pensamiento por el sonido THAU. Vosotros que habéis hecho la obra de Dios no temáis. Vosotros que habéis Amado no os desesperéis aunque los pilares de la civilización se hundan ante vuestras atónitas miradas. La sangre de los asesinados por la causa justa pedirá clemencia por vosotros y venganza espiritual para sus asesinos.

Vosotros no os atormentéis, pues aunque muráis seréis salvados y Azrael os encaminará hacia la Vida que siempre habéis ansiado y que por fin conseguiréis. Vosotros, los que habiendo sufrido no os habéis quejado ni rebelado contra Vosotros Mismos, no lloréis más con vuestros ojos pues tras de esto os mostraré un mundo donde viviréis después de muertos si vuestro juicio es una nueva vida material, o antes de morir si tenéis paciencia.

Amor, sólo esto tened en vuestra mente cuando con todo esto os encontréis ante vuestro terror, desesperación e impotencia. Velad. Uniros.

Daremos agua al que tiene sed. Comida daremos al que nunca tuvo pan. Bebida dulce a quien nunca la tomó ni siquiera amarga. Paz al que siempre tuvo que huir de la guerra de este mundo. Daré morada al que siempre tuvo que dormir bajo el sol, la luna y las estrellas. Salud al que ni dejaron respirar. Tendréis hijos los que siempre habéis soñado tenerlos, y estos serán espíritus más elevados que los que conocéis. Colmaremos de Verdad al que siempre rechazó la mentira infundada.

Vosotros ya no sufriréis porque habréis conocido la verdad de Abam, Iriutel, Assare, Num, Aiúm, Abebo, Data, Doisa, Orel, Vera, Matatel y Any, y ellos, si no se perdiesen, os guiarán en vuestros lugares ante las risas del gentío y el llanto del gentío. No nos es lícito hablar de lo tocante a la Salvación pues nosotros sólo somos Emisarios, mas os aseguramos que antes que ellos aparecerá un Hombre nacido de mujer que será el que reagrupe a los Doce Grupos. Muchos muertos del pasado se encarnarán de nuevo para proseguir con sus destinos finales, mas tampoco podemos revelar los nombres que les impondrán hasta que de una vez por todas sus destinos se unan. Jamás, después de salir de este mundo, os abatiréis por simplezas, y por fin Entenderéis lo que a otros se les arrebatará de sus ojos por causa de las flaquezas y materialidades.

Digo la Verdad si os revelo lo que va a acontecer muy próximamente, pues la Ira está cerca ya que el Desequilibrio también está a las puertas a causa de los duros corazones que os han caracterizado.

Comenzarán las sequías y los vientos cálidos durante un tiempo prudencial, mas no os desesperéis, pues algunos de los Doce Dobles ya habrán aparecido, hablando y agrupando a los que por su Amor y Comprensión merezcan el Triunfo y la salida.

Hay desde el principio de vuestra inteligencia cuatro OIRIN que serán soltados en los tiempos del primer Tiempo de los Mil y que han observado desde el principio de la inteligencia a los reinos de la tierra y que llevan por nombre AZARI KOKHEBA, ARA KOKHEBA, ALPI KOKHEBA, GALGALI KOKHEBA , y estos estarán dispuestos a quebrantar lo inquebrantable y a hacer sufrir al que hizo sufrir a los demás, ¡pero no sufráis los que habéis escuchado a los Doce Dobles, ni se quebrante vuestro espíritu, pues también Gabriel os recompensa en este instante! Y mirad lo que acontecerá pues a todos vosotros, en medio de la tribulación mundial se os abrirá la mente dormida por medio del sonido THAU y seréis hombres nuevos aunados en el Amor al prójimo, y por lo tanto seréis preservados de todos los dolores y todos los tormentos. ¡Seréis preservados en la vida y en la muerte hasta otro planeta del Adonay!

Observad lo que os digo que es Verdadero y Justo: después de la muerte de los Varones Elías y Henoch, después del Sacrificio del Testigo de Dios el que reagrupará a los hombres de este Infierno terrestre que habéis oído a los Doce Dobles encarnados; después de haber sufrido con vuestro cuerpo, seréis llevados ¡Oh, loados seáis! hasta THUM de lo que llamáis vosotros Kokheba. Allí conviviréis por un tiempo con millares de otros seres que se han encontrado en vuestro mismo estado y que debieron ser llevados y deberán otros ser llevados hasta este lugar. Allí no os acordaréis más de todo lo que habéis sufrido porque Dios Nuestro Señor os aplacará la Sed, el Hambre y las Lágrimas.  Entonces y sólo entonces vendrán los Mil Tiempos recrudecidos para este vuestro mundo y para otras tierras. Observad entonces los que aquí quedéis que en una misma hora habrá gentes conocidas que ya nunca volveréis a ver y os preguntaréis “¿Dónde está Fulano?”. Y es que, como Jesús el Nazir os dijo: “Dos estarán moliendo, uno será arrebatado y el otro será dejado; dos estarán durmiendo, uno quedará y otro se marchará”.

(Fuente: Libro de Samahel)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s