Habla Usiel

USIEL1

 

Ángel Usiel (Fuente: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Soy el encargado de narrar esta historia que habéis de saber y comprender. No la penséis, no dialoguéis, no interpretéis. Al final comprenderéis porque estaréis en Ella.

He aquí que os cuento como existen siete Montañas cada una con un Palacio y cada Palacio con una sola Puerta pero todo ello Aunado en la dualidad Materia-Espíritu de tal manera que las Siete Montañas son Una junto con sus Siete Palacios y sus Puertas y Guardianes que sólo pueden ser separados si se pronuncian con la palabra. Todo este conjunto se escribió con las letras del Amor y continuamente se ilumina con la lámpara llamada Fe.

Se dijo: “Hijos, si entráis por la Puerta del Primer Palacio conoceréis lo que encierra la Cámara del Séptimo, o sea, la cámara silenciosa donde el reposo es la Eternidad del Entendimiento y donde no existe nada porque conocerás TODO . Pero es imposible entrar por el Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto o Sexto Palacio para conocer los restantes, pues sólo existe la Primera Puerta que conduce a los sucesivos ya que las Cinco siguientes son Salas que desembocan a la Séptima Puerta o Cámara. No podréis entrar por las ventanas ya que estas no han sido Ideadas porque el Gran Palacio no necesita luz exterior que ilumine su interior ya que la luz la irradia la Séptima Cámara que es la que Ilumina hasta llegar a la Primera”.

Os muestro los nombres de las Siete Montañas: ARMÓN, CHARAX, SINAI, TABOR, NEBO, PUIG CAMPANA, Y KARSEB ELYÓN. Estas son sólo Una porque en ellas Reside Él.

Los Siete Palacios, uno dentro de otro y a continuación del anterior son los llamados: CUEVA DE MACPELAH sobre la que hay edificada una cruz que mira al Norte, al Sur, al Este y al Oeste. Su puerta esta precedida por Tahariel y guarda el símbolo del Oro Azul; de su centro y hacia el cielo emergerá una fe sin limites.

El segundo Palacio se llama ÍGNEO y Ourfaniel es su guardián el cual limita la sabiduría del que no ha entrado por la Primera Puerta o Primer Palacio y por lo tanto no ha comprendido la Primera Montaña.

ZAVOUL THUM es el tercer Palacio, y Malchiel el guardián de su Puerta, el cual no revelará el secreto de estos dictados a quien no haya cruzado el umbral de la Segunda Puerta y no comprenda el significado de la Segunda Montaña.

El Cuarto Palacio se llama TEMPLO y en él se hallan todas las cosas Sacralizadas y también todos nuestros Nombres. En él se encuentran Setenta y Dos Lámparas en círculo de tal forma dispuestas que una da luz a las restantes y forman una sola Iluminación, y así sucesivamente con todas. Estas lámparas están resguardadas por otras 4 cuya luz no ilumina a las tres restantes pero que si lo hacen corresponden con los cuatro brazos de la Cruz de la Cueva. El guardián de la Puerta es Zacoutel y no franquea el acceso a quien no haya entrado por el anterior Palacio y no comprenda el significado de la Tercera Montaña.

El Quinto Palacio se denomina “¿QUIÉN ES COMO DIOS ?” y en él habitan los Doce Varones Dobles, así como la Espiritualidad, el Testigo de Dios o Maestro de Justicia, y Elías y Henoch. Su guardián es Synigouria y no franquea la entrada a quienes no respondan con la pregunta que hace el nombre del Palacio o a quienes no hayan entrado por la Puerta del precedente y no hayan pues comprendido el secreto de la Cuarta Montaña. Allí se entrega un vestido Blanco, Rojo, Amarillo y Negro, y se pasa al Sexto Palacio llamado EFECTO cuyo portero es Raziel que guarda la Comprensión, el Amor y la Sabiduría que otorga la Ascensión de las Seis Montañas sobre la que está enclavado su Dominio. Aquí vive el Efectista hasta el número de 26 para repetirse desde el principio. No dejará éste, sea el número que sea, que paséis pues al Séptimo Palacio que constituye la Cámara Única de Luz si no habéis comprendido el significado de la Quinta Montaña y el secreto de la Sexta .

Finalmente el Séptimo Palacio se llama KARSEB ELYON y es también Karseb Elyon su guardián y el nombre de la Montaña donde se asienta.

Pero, ¿Qué ocurrirá con quienes no Comprendan esto? ¿Qué ocurrirá con vuestra humanidad que nada de esto entiende porque está abocada a la materialidad que la caracteriza? ¿Qué va ha ocurrir en el principio de los Mil Tiempos en los que vais a estar inmersos dentro de poco como se os dijo?

Veréis la locura, el miedo, el horror a causa del error, pues a esos que desean usurpar las Entradas de los Palacios, a causa de su desconocimiento los veréis luchar con los siete guardianes. Tahariel, Ourfaniel, Malkiel, Zacoutel, Synigouria, Raziel y el mismísimo Karseb Elyon les conducirán a OTRAS Montañas y OTROS Palacios:

Tahariel os demostrará que la humanidad se salvará cuando, como última oportunidad, sea necesario el cruce de dos razas pues veréis que los de “piel oscura” serán “liberados de la muerte pronta”. Los “claros” vivirán en penumbra si desearen estar sanos. Os demostrará que aquellos de pelo y ojos claros se convertirán en una leyenda porque no podrán sobrevivir. ¡Rechinen los dientes los racistas que verán su resurgimiento en la aurora de la sangre y su muerte en el ocaso de sus mitos! A la tierra os agarraréis, en vuestro afán de poder, los deseosos de la raza perfecta, y del cielo abierto escucharéis la voz del que os quemará.

Veréis a Ourfaniel mostrándoos que el pez no podrá ser pescado ni la caza podrá ser cazada; temeréis a la muerte por parecerla impura, pero tened en cuenta que el pez sobrevivirá y el mamífero lo hará igualmente pese a su estúpida “impureza”. En aquel tiempo, en aquel Palacio la fauna abisal aflorará a la superficie. Vuestro mundo será de ratas, topos, hormigas, cucarachas y toda clase de insectos. Mirad que las cloacas que hoy así llamáis serán el mundo de mañana; entonces se os mostrará que existen otros motivos por los que luchar y por los que vivir: lo que tiene valía subsistirá solo y lo contrario desaparecerá con simpleza. Veréis una señal entonces ¡Qué bello es ser obeso!.

Vendrá Malkiel y entonces la carne será yodada y el pescado será seco. Gentes no podréis masticar con los dientes y dejaréis de hablar del pelo. La leche ¿dónde podréis encontrarla? La miel ¿cómo será su sabor? El huevo será falso pero no la yema que será ¡perfecta! Ahora que lo sabéis os lamentaréis diciendo: ¡Lastima de quienes contemplen este Palacio! Pero así no se pensará porque para entonces ya estaréis hartos de contemplarlo durante siglos. Lo lentamente prolongado hace que lo observado constituya la aceptación de la costumbre: “El azúcar será aceptada así como la sal desechada”

¡Y que os nombrará Zacoutel sino el crecimiento de nuevas plantas, la proliferación de nuevas flores.. ! Veréis crecer hongos, líquenes y musgos como nunca ha visto ojo humano cuando impongáis vestirse de color blanco de la cabeza a los pies. Veréis que en una noche aparecerán también los océanos blancos, la tierra blanca, el mar blanco pero no así los ríos ni la vegetación que estarán libres de ese color… ¡Este color sometido al “juicio de la mayoría de las naciones”! La moneda, poco después, no será necesaria pues será considerada fruto de un tiempo de falsedad. Los animales aportarán sus vísceras al hombre si deseáis prolongar vuestra miserable existencia ¡y mirad que prontamente se hablará de los Impuros! No tendréis las mismas razas que hasta hoy conocéis; los reyes no se podrán sentar donde hoy lo hacen, las “tiaras” se multiplicarán y tendrán otros pequeños “reinos”. Los imperios se desgajarán sin importar a los ojos que los miran.

  Synigouria os mostrará una señal: “Un varón parirá dando a luz a una hembra” y será entonces cuando el mundo adorará a la Madre quedando el Padre en un segundo plano. ¡Craso error pues esto constituirá la separación de lo que es Único! ¡Malditos aquellos que pidan más oración por un polo o por otro ya que no existen polos en la UNIDAD! Hoy lo veis con incongruencia pero os digo que entonces los sacerdotes del Padre no serán comprendidos así como que éste dictado será anatematizado. El varón será necesario ya que la hembra será mayoritaria. Tres cuartas partes del mundo serán mujeres y las estrellas, entonces no serán las mismas. ¡Gran incógnita para los que siempre las observaron!

  El guardián de la Sexta Puerta, Raziel, os traerá otro cristal hecho sin arena, hecho sin plomo… es que no existirá este.

  Y oiréis hablar del descubrimiento de otro planeta que no ha pisado el hombre. Y los oídos escucharán que existe allí el plancton, el musgo, los hongos, líquenes y protohelechos. Más agua que tierra. Más mundo que en el que se vive. Este mundo no lo pisará el hombre, que no lo descubrió el hombre. Se escuchará que allí no existen los frutos, pero sí los insectos terrestres. Se hablará que allá existen tantas fuentes como temblores y fuego. Durante aquel descubrimiento se verán que las islas se convierten en continentes. Su cielo más azul que el azul intenso, más azul que en el mediodía, su color como la bruma de CAPRICORNIO , la suavidad como la primavera. Se dirá que las piedras preciosas y los metales más valiosos no estarán concluidos por lo que no podréis tocarlos ni observarlos. Entonces reinará el Caos en esta vuestra tierra donde hoy hemos venido.

Y entonces Karseb Elyon enmudecerá porque se ha comprendido la dualidad de las Montañas, de los Palacios, y de los Porteros y no se revelará el sentido del Nombre, mas a quienes esto Comprenden y callan. Viven y Creen.

¿Veis todo? ¿Entendéis esta historia que fue y será? Pues si así lo habéis hecho alabad a Dios Nuestro y Vuestro Señor, uníos los que así Comprendéis y no desveléis qué es el Color Verde pues no existe en esto la palabra sino la comprensión. Devorad este Libro que en vuestra boca es dulce porque es Entendimiento y amargo en el estómago porque la Justicia no la comprenderéis los humanos que sentís y vivís para el cuerpo y la materia.

Estos son los siete colores de estas siete Puertas de estos siete Palacios, de estas siete Montañas que son catorce y son UNO.

(Libro de Samahel)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s