ESPIRITUALIDAD

Sección dedicada al conocimiento del “sí mismo”, de nuestro Ser interno, necesario para ir subiendo “peldaños” en la evolución de nuestra consciencia espiritual.

_________________________________________

EL NUEVO CICLO

En principio, muchos escritos coinciden que en el año 2012, se acaba un ciclo, la era de piscis, para entrar en la Era de Acuario. Algunos creen ya se entró sobre 1950, realmente no se sabe muy bien la fecha exacta, pues hay una interacción entre la salida y la entrada de otra.

Lo cierto es que los cambios de Era, siempre traen consigo grandes cambios para la humanidad. La era de piscis, que ya estamos dejando atrás, ha sido una época de enfrentamientos entre pueblos, entre religiones…pero también fue la Era que vino Jesús a este mundo, el Mesías que vino a decirnos que éramos todos hijos de Dios, y vino a predicar el Amor entre hermanos, y a despertar nuestras consciencias que éramos seres espirituales. Han tenido que pasar muchos años para que entendiéramos su mensaje.

La Era de Acuario, tiene como símbolo dos ondas paralelas onduladas…que simbolizan la armonización de los opuestos, hombre-mujer, materia-espíritu, oriente-occidente….esta “Era de Oro”, pues, dejará atrás un ciclo de oscuridad y materialismo, pero para cambiar esto debe haber una limpieza energética, lo que está a la vista, nuestro planeta ya se está purificando de los desechos humanos acumulados durante años de energías negativas a través de volcanes que hace años no despertaban, terremotos, tsunamis, etc. la Tierra es un ser vivo, inteligente, y lo más importante: Sagrado.

Esta era, era de Luz, nos hará ver las cosas más claras y nos difuminará, cada día más, esos ídolos falsos, a los que les hemos confiado el poder, porque creíamos responsable y equilibrados. Ya no esperaremos que hagan las cosas por nosotros, sino que lo haremos nosotros mismos, nos involucraremos más en todo, lucharemos por el bien general del mundo, no solo por el nuestro propio, pues la enería de Acuario, nos hará más solidarios, esto ya está empezando a suceder..

Este mundo debe dejar de ser la 3ª dimensión y prepararse para subir de vibración, mucha gente ya han entrado en el despertar del Espíritu, son los buscadores, todas las personas que buscan entender y sienten la necesidad de abrirse a las nuevas energías, para comprender lo que está pasando en su interior y su entorno, todas estas personas ya pertenecen a la 4ª dimensión, por su actitud y deseos de evolución, también hay los que pertenecen ya a la 5ª, y son los que se entregan a los demás, trabajando el Amor incondicional.

En esta nueva era, así como vayamos entrando de pleno irán desapareciendo los radicalismos en las políticas y en las religiones, también irá desapareciendo el ego, pues se vivirá más a través de los sentimientos. Algo muy importante será que también todo lo pensemos se hará real mucho más deprisa que en esta era actual, nuestra mente irá aumentando de capacidad, pues ahora solo empleamos un 10%.

Las religiones irán perdiendo fuerza, ya no necesitaremos intermediarios para hablar con Dios, ahora es cuando nos viene de verdad la “Revolución del Amor”, a la que los ángeles nos avisaron para que nos preparemos, pues tenemos que construir una masa crítica para contagiarnos todos, pues solo nosotros creamos nuestra realidad, es nuestro libre albedrío. También es cierto que cada individuo vino a esta Tierra con un plan de vida, con metas que el alma se planteó a si misma; hoy, muchas de esas almas, han perdido de vista sus planes y se han visto capturados en los vicios de este mundo, que le roban a la persona la habilidad de buscar a Dios, pero simplemente su camino será más largo.

Las energías del Universo, tiene el propósito de ayudarnos a fluir con el ciclo permanente y siempre presente en nuestras vidas de la muerte y del renacimiento, esa energía misteriosa que el Universo utiliza para renovarnos, y para cambiar a mejor nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestro crecimiento personal, emocional y espiritual, es el eterno ciclo del cambio, que si estamos comprometidos a recorrer el camino espiritual, cada incidente y relación que encontremos a lo largo del trayecto, constituirá una parte importante del camino de regreso.

(fuente: Patricia Morabito Alemany; amiga de camino)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s