Guardián de la Luz

¿QUÉ PODEMOS ENTENDER POR ELLO?

En mi comprensión se podría decir que se trata de una persona que hace de sus actos, de sus acciones, de sus vivencias, una filosofía o forma de vida dirigida al logro de sus “propósitos” pactados en un momento dado con su Dios interior para que de esa manera pueda avanzar en su “evolución” espiritual.

Es una persona mensajera del Amor, de la Justicia, de la Libertad y también de sus propios “Silencios”. Es una persona que:

Ama a sus semejantes. Irradia a todos por igual y “ama” a todos por igual.

Es honesta, equilibrada, justa y se muestra siempre con respeto. Es humilde, sencilla, noble y generosa, porque no admite la codicia, la soberbia, la vanidad ni la provocación.

Denuncia la hipocresía y la falsedad, y se aleja de la tibieza, la altanería y la mediocridad espiritual.

Busca siempre la paz, la armonía interior y la de su entorno a través de la serenidad, la moderación y la templanza.

Es misericordiosa con los afligidos, los desahuciados y los enfermos de cuerpo y espíritu. Presta ayuda a todo aquél que se la solicita, siempre que esa ayuda pueda prestarse.

Es activa, diligente, perseverante, que se ocupa de sí mismo y de cuánto ocurre a su alrededor, de su núcleo familiar y de amistad, apoyando siempre sin dudar, con alegría, amabilidad y agrado.

Es fiel a sus “compromisos y pactos” internos, y sabe que la fuerza, el coraje, el ímpetu, la determinación, … son divisas muy necesarias de “atrapar” en su interior para así poder ser capaz de llevarlos a cabo.

Vive sin interrupción la vocación con la que ha nacido, no mostrando el origen de su “Poder” que se encuentra en su interior.

Y de esa persona decimos también que es “Caminante”, precisamente por causa de esos “Propósitos, Compromisos, Pactos y Acciones” hechos desde el Alma, porque es consciente y cree firmemente en el “camino” emprendido, y porque tiene la certeza de que:

Dios es Único, Universal, y su meta es llegar a alcanzar la “Luz” de ese Dios Universal.

El “Infierno”, ese “espacio” terrorífico inculcado desde niño por “intereses” ajenos, no existe. Existe sólo en la mente del ser humano al estar “alimentado” por su propio ego.

El “ÁNGEL” (la energía, la luz de ese Dios Único) “vive y respira” en su interior, porque sabe que Dios reside en él y su luz está en él, es su alimento porque es su creador, y esa “Energía” le hará ser amorosamente Equilibrado (Energía de MIGUEL), amorosamente Comprometido (Energía de GABRIEL), amorosamente “sano y limpio” física y espiritualmente (Energía de RAFAEL), amorosamente irradiante (Energía de URIEL), como única forma de ser “luz” e “iluminar” a todos el “camino” de tránsito del que dispone en esta su vida.

La reencarnación es el ciclo que rige su existencia humana para que su Espíritu pueda lograr la “Perfección” Divina.

Sus vidas existenciales están regidas por las Leyes Universales. …La “Luz” de Dios está en él y él es “Luz” de Dios (Unidad). …Los pensamientos son energías programadas que tienden a materializarse (Mentalismo). …Nada puede evolucionar sin transformarse (Evolución). …Como es arriba es abajo, se atrae lo que se convoca con el pensamiento (Correspondencia). …El universo se manifiesta en forma dual, todo tiene polos opuestos, la interacción entre los contrarios (Polaridad). …Toda causa tiene un efecto y todo efecto tiene una causa (Causa-efecto). …Todo lo que sucede en el universo sucede por el espíritu de servicio, por el amor (Amor).

La “Magia” interior, la manifestación de la “Forma”, la energía creada para modelar cualquier cosa que quiere conseguir, la obtiene a través de su mente y de sus “Energías” inteligentes, y sus acciones y actos tienen un comportamiento -observación y acción- basado en lo que se denomina “Pirámide del Efecto”, acciones llevadas a cabo por medio de su FE, su IMAGINACIÓN CREADORA, su VOLUNTAD CONSTRUCTIVA y su SECRETO o SILENCIO, …pues siempre cree o tiene la certeza total en lo que quiere hacer (Fe), …no le es posible crear algo si no se lo imagina (Imaginación creadora), …sabe que es imprescindible tener entrega y voluntad para hacerlo, visualizarlo y “vivirlo” mentalmente, ser muy persistente, ocuparse al ciento por cien (Voluntad constructiva), ….y no puede divulgar lo que proyecta hacer, procura ser reservada y no va presumiendo de lo que tiene, porque esa es la protección que le hará madurar el proyecto y poder llevarlo a efecto (Secreto o silencio).

Y SU LEMA ES:

AMOR. Lo considera lo más a lo que puede aspirar, al ponerse siempre en la situación del otro, de la mano de la Amistad y del Amor. No deseando al otro lo que no desea para él. No juzgando, sino amando.

CONSCIENCIA. Es la Transcendencia. La entiende como la magia, la mística operativa que “abrirá puertas” para hacerle reconocer y transcender las máscaras o roles propios para conocer la Verdad e intentar ser “espejo” para los demás.

LIBERTAD. Es hacer lo que se debe o correcto, lo que le pide su “corazón” y no lo que se quiere, lo que le pide su “mente”. Se convierte en responsable con él mismo, renegando de la tibieza, no siendo ambiguo en las decisiones, es decir, tomando partido por un sí o un no, nunca a medias.

—o—

Amigos de “Camino”, todo esto es muy fácil de comprender y por lo tanto de escribir, pero muy difícil de aplicar, ….las circunstancias propias, las vivencias diarias, las “sombras” interiores, que son muchísimas, el gran “ego” nuestro que no paramos de alimentarlo, etc, etc, etc.,..son como muros infranqueables que muchas veces nos abruman y no nos dejan avanzar cuanto quisiéramos, pero al menos en todo esto hay una cosa muy importante, y que no es otra que hemos sido capaces de “despertar” las Energías de “nuestros queridos amigos los Ángeles de luz”, sus Energías, que nos hacen capaces de ir reconociendo nuestros fallos, nuestros errores, e ir aprendiendo de todo ello para de esa forma abrirnos las puertas de nuestra Consciencia.

Gracias por vuestra comprensión. Y cómo bien me dice una gran hermana del alma…”ser Guardián de lo más preciado del Universo, …de uno mismo…. para lograr expandir esa energía que todos y cada uno tenemos, iluminando el camino que tenemos que andar en esta vida”.

AURI

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s