3ª Ley del Espíritu

Las emociones y los sentimientos también forman parte simbólica de la mente y el corazón, también son energías del espíritu, según esto surge la Tercera Ley “NADA GENERADO POR UNA ENERGÍA PUEDE SER PERCIBIDO SI NO VA ACOMPAÑADA DE OTRA ENERGÍA DE INFERIOR VIBRACIÓN”, es decir, no existe la Luz hasta que encuentra un medio físico donde manifestarse, SI CAMBIAS LA FORMA DE IMAGINAR UNA ENERGÍA  ESTAS CAMBIANDO TAMBIÉN SU ENERGÍA  en definitiva nada ES hasta que se produce, se concreta y se materializa.

Se corresponde con el Principio de Vibración de la Ley Universal: “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”.

Los Ángeles son energías durmientes dentro de nosotros, PERO NO LOS DESPERTAREMOS HASTA QUE CAMBIEMOS LA FORMA DE IMAGINARLO. Los pensamientos, sentimientos y emociones, son vibraciones que crean una transmutación sobre la materia. La vibración produce geometría que es la forma visible de esa forma invisible. Hay que sentir como si el fruto de nuestros pensamientos, plegarias, oraciones, rituales, etc, ya estuviera en camino, de esta forma las cosas afloran hacia fuera.

Las energías del espíritu no pueden aflorar si antes una energía de inferior vibración como nuestra mente no lo desea y piensa.

Grado de Consciencia: Consagrado Excelso.

Estado íntimo equilibrado: Confianza y seguridad en sí mismo Orientación del yo: Individualización.

Trabajo de conciencia: Conciencia de la inteligencia

Templo de Conciencia. Tercer estado.

Ángel Emeshel (Tiniebla de Dios). Es el Ángel de los desapegos. Su Energía es invocada para conseguir los desapegos necesarios que de otra manera entorpecerían la verdadera Iniciación, el auténtico pacto de uno mismo con la Divinidad. Los verdaderos caminos hay que cruzar/os sin lastres ni pesadas cargas, para aliviar nuestro espíritu y llevar/o hasta el Templo de la Auto aceptación y el Auto compromiso, única premisa para ser a la postre un Iniciado real.

Palacio: Zavoul Thum.

Según el “Libro de Samahel” parece un Cuerpo Celeste.

Montaña: Monte Sinaí. El Monte Sinaí es una montaña situada al sur de la Península del Sinaí, al nordeste de Egipto y es el lugar donde, según la Biblia, Dios entregó a Moisés los Diez Mandamientos.

Portero Angélico: Malchiel (Rey de Dios)

Está relacionada con la Cuarta Ley Universal. Principio de Vibración (https://centroauri.wordpress.com/2013/03/13/cuarta-ley-universal-principio-de-vibracion/)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s